Página 1 de 1
Preguntas desde Zaragoza
Publicado: Sab Ene 09, 2010 7:09 pm
por 555.Enrique
Hola, buenas noches, muchas gracias por vuestros consejos y por mantener espacios como este foro
Me podríais indicar si puedo comprar jaulas de ángel blanco en Zaragoza. Compré hace tiempo dos de ocasión pero los comederos están bastante estropeados, además de las jaulas necesitaría comederos.
Me podríais indicar también en qué asociación o sociedad en Zaragoza hay aficionados que se deciquen al silvestrismo? Me gustaría ponerme en contacto con algún aficionado de esta zona para intercambiar experiencias.
También, conoceis alguna tienda o pajarería donde se pueda conseguir el pienso Legazín en esta ciudad?
Muchas gracias, feliz año y espero vuestras respuestas.
Un saludo,
Enrique
Publicado: Sab Ene 09, 2010 11:21 pm
por salobreña
hola
no se que son jaulas de agel blanco ....siento no poder ayudarte en esto....encuanto al pienso legazin llama al telefono que hay en el anuncio de la pagina....explicales cual es tu localidad y ellos te diran cual es el punto mas cercano que tienes....saludos
zaragoza
Publicado: Dom Ene 10, 2010 9:44 am
por luismi c.j.
puedes dirigirte a la federación de caza de Zaragoza, alli te proporcionarán tfnos de sociedades de silvestrismo. Tienes varias en la capital, sobre el pienso llama por tfno y ellos te indicarán para mandartelo. Saludos.
Jaulas de la marca Angel Blanco
Publicado: Dom Ene 10, 2010 1:45 pm
por 555.Enrique
Es un fabricante, creo que de Albacete, que fabricaba unas jaulas todo en una aleación de aluminio y eran eternas. De hecho yo tengo 2 en funcionamiento desde hace mas de 8 años y estan perfectas. Además son muy cómodas para los pájaros.
Ahora no se donde encontrarlas ni donde puedo encontrar los comederos espciales que tiene. Haber si hay suerte y alguién me puede decir donde las puedo encontrar.
El pienso he llamado y me han dado el lugar donde se vende.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Sobre jaulas
Publicado: Dom Ene 10, 2010 2:08 pm
por colorín56
Hola compañero yo tengo jaulas de Angel Blanco, para mi las mejores del mercado algunas tienen más de 15 años , y estan como el primer dia son caras pero de una calidad buenisima, la ultima la compre en el Corte Ingles, en la cual tengo un mixto, un saludo y creo que en ese comercio las siguin teniendo un saludos des Canrias
Publicado: Dom Ene 10, 2010 2:11 pm
por jonathan
podeis poner una foto para ber esas jaulas,un saludo.
Publicado: Dom Ene 10, 2010 9:26 pm
por salobreña
Jaulas Angel Blanco, S.A.
Jaulas Angel Blanco, S.A.
Ctra. Mahora, Km. 2
Albacete 02006, Castilla-La Mancha
España
Teléfono : +34 967 215 261 [más]
Teléfono : +34 967 215 200
Fax : +34 967 241 988
aqui tienes la direccion del fabricante.....si llamas ellos te diran que probeedor tienes mas cercano....saludos
Publicado: Mar Ene 12, 2010 10:47 pm
por 555.Enrique
Muchas gracias Salobreña por tu rápida contestación.Mañana llamo a los teléfonos y os cuento donde las venden en Aragón. Si tienen un catálogo virtual o una página web lo subiré para todos los foreros.
Saludos desde Zaragoza que hace un frio que pela.