Sobre la muda

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
alexis_tgn

Sobre la muda

#1 Mensaje por alexis_tgn »

Hola, mi abuelo me dio un jilguero hace dos dias i se le estan cayendo las plumas. Me gustaria saber si puede estar haciendo ahora en hinvierno el cambio de muda y que puedo hacer para que se haga mas rapida sin tenerle que poner las gotas especiales.
jaume_bcn

#2 Mensaje por jaume_bcn »

seguramente estara en la remuda la 2 muda por cambio de temperatura saludos
alexis_tgn

#3 Mensaje por alexis_tgn »

Gracias. Pero para que este haciendo la segunda muda no tiene todo el rojo de la cabeza. ¿En esta segunda muda se le pondra bien?
verderon93

#4 Mensaje por verderon93 »

si hace una buena muda, le deveria salir bien el rojo, y algo natural que le puedes exar, y que le ira de fabula, es espliego, o en gotas o en rama. Si quieres ponerselo en gotas, se compra en algunas hervoristerias, y se lo puedes poner, mojando un algodoncito con unas cuantas gotas de espliego y ponerselo en el hueco del comedero, donde tu pones el dedo para sacarlo.
un saludo
herminio

#5 Mensaje por herminio »

hla, puede ser del cambio de casa y temperatura haya tirao un poco de pluma y yasta, si set ametio en remuda tapalo bien, buena comida y tiempo, u saludo
ASM

#6 Mensaje por ASM »

El pajaro te se ha ido a la remuda, que es volver a mudar por un cambio brusco. Haz lo que te dicen los compañeros tapado, que este en un sitio tranquilo con buena comida y veras como te queda como nuevo. Por cierto, vero que eres de Cunit, yo estoy federado en el "Pardillo Dorado".

Saludos
Imagen
Responder