Página 1 de 1

crear asociacion en Extremadura

Publicado: Dom Ene 03, 2010 8:30 pm
por BERMUDENCE
Hola,vivo en Extremadura,me gustaría saber si hay algún paisano en este foro,para que podamos contactar,mi intención es agrupar a gente con inquietudes respecto al silvestrismo,y poder formar una asociación a nivel zonal ó provincial.Sé que hay mucha gente asociada en autonomías limítrofes por no existir aquí una federacion que aglutine a las asociaciones locales,a ver si podemos darle un empujoncito a ésto.Un saludo.

Publicado: Lun Ene 04, 2010 11:20 pm
por Jilguero Carbonero
Buenas aqui tienes un paisano de donde eres...
Sabes que hay poca afición al silvestrismo pero bueno se puede intentar.

Publicado: Mié Ene 20, 2010 9:34 pm
por chamagua7
hola soy de merida y aqui si hay bastante aficion de echo ya llevamos un
añito con nuesta socieda (sociedad silvestrista cantarrana) de la cual
tengo el honor de ser su presidente y fundador

Publicado: Mié Ene 20, 2010 9:39 pm
por alfonso
enorabuena paisanos y seguir adelante ANIMO.SALUDOS

Publicado: Sab Feb 13, 2010 7:26 pm
por herminio
ole hay la gente extremeña, viva azuaga y viva extremadura

Re: crear asociacion en Extremadura

Publicado: Lun Nov 01, 2010 12:26 pm
por ismael1976
como puedo formar parte de la sociedad soy de badajoz

Re:

Publicado: Lun Nov 01, 2010 8:39 pm
por BERMUDENCE
Jilguero Carbonero escribió:Buenas aqui tienes un paisano de donde eres...
Sabes que hay poca afición al silvestrismo pero bueno se puede intentar.
Hola,jilguero:vivo en Villanueva de la Serena,vivo aquí desde hace 35 años,soy nacido en Argentina mi padre era de Alcántara(CC)emigró,antes emigró mi abuelo,sus hermanos,etc...somos culos de mal asiento,pero nos buscamos lavida.Volviendo al tema,hace tiempo que quiero agrupar a varios silvestristas con idea de crear una asociación,ya hay tres pero hace falta una más para poder organizar algún concurso en nuestra región.Me he puesto al habla con el presidente de la organización,me ha mandado documentación,pero como todo,hace falta gente para que empujemos todos,en fin la pena es que te vas enfriando y al final,seguiré con mis canarios.Te agradezco tu interés,y estoy abierto a cualquier sugerencia.Un saludo,un amigo.

Re: crear asociacion en Extremadura

Publicado: Mar Ene 04, 2011 4:04 pm
por Jilguero Carbonero
Hola vivimos algo lejos jeje, no creo que se pueda hacer...Es que vivimos bastante lejos yo estoy por cáceres/Plasencia...gracias por la sugerencia estamos en contacto.

Re: crear asociacion en Extremadura

Publicado: Sab Sep 10, 2011 5:38 pm
por tito marley
ola yo soy de merida y si que ay aficion y bastante ademas... Un saludo a todos

Re: crear asociacion en Extremadura

Publicado: Sab Sep 10, 2011 6:33 pm
por kyoshoteam
Hola amigo!!!yo tambien estoy dispuesto. Yo soy de caceres aunque voy y vengo mucho a Madrid. No se si sabes que aqui en caceres hay hay asociacion de silvestrismo llamada amigos del jilguero,pero esta la cosa muy parada y no se organiza nada. Asi que puedes contar conmigo. Saludos

[ Post made via iPhone ] Imagen

Re: crear asociacion en Extremadura

Publicado: Lun Ago 27, 2012 11:21 pm
por en4n
Haciendo un reflote al tema! Como va la cosa por ahi paisanos!??


Saludos!

Re: crear asociacion en Extremadura

Publicado: Mar Ago 28, 2012 1:03 am
por shakyhead
aqui hay otro paisano señores,de san vicente de alcantara BA,1saludo a todos

Re: crear asociacion en Extremadura

Publicado: Mar Ago 28, 2012 9:42 am
por KIKU1973
hola paisanos, aunque soy de barcelona , soy medio extremeño por padres y suegros jejeje y cada año voy pa extremadura,creo que en puebla de la calzada hay una sociedad y al compañero de merida no le queda lejos para informarse bien, el presidente si no ha cambiado se llama jaime nicolas. saludos compañeros y medio paisanos

Re: crear asociacion en Extremadura

Publicado: Mar Ago 28, 2012 11:55 am
por en4n
Yo si ya he hablado con Jaime, que ademas es el presidente de silvestrismo de extremadura, y la asociacion es la asociacion de silvestrismo Memorial Cervera creo. Se esta peleando para el tema de las licencias que no las acaba. De dar porque estan de vacaciones... Vaya tela !!!!


Saludos!