Página 1 de 1

fotos

Publicado: Sab Ene 02, 2010 6:46 pm
por juan miguel ruiz martinez
necesito alluda como puedo poner fotos en los [img]//img193.imageshack.us/img193/5006/jilguero1.jpg[/img][/URL][/img]

Publicado: Sab Ene 02, 2010 10:28 pm
por salobreña
.....saludos

ok

Publicado: Sab Ene 02, 2010 11:03 pm
por juan miguel ruiz martinez
ok

Publicado: Dom Ene 03, 2010 3:49 am
por salobreña
...saludos

Publicado: Dom Ene 03, 2010 11:44 am
por salobreña
pruebalo ahoro con este link a ver como queda y si no te gusta intentaremos quitarle mas peso....saludos

PD:pega el limk en tu avatar


http://img686.imageshack.us/img686/5006/jilguero1.jpg

ok

Publicado: Dom Ene 03, 2010 2:08 pm
por juan miguel ruiz martinez
gracias esta bien pero yo me kiero enseñar a colgarlas en los mensajes no se como sacar la url esa......

Publicado: Lun Ene 04, 2010 1:06 am
por salobreña
bueno...yo tampoco se colgar la foto directamente en el foro....pero tratare de explicarte como se cuelga la URL

lo primero que has de tener en cuenta es saber que numero de foto es el que quieres colgar,o que nombre le tienes asignado ala foto en cuestion.

luego antes o despues, de escribir tu post, mira donde pone (((Download ImageShack Toolbar))) y le picas en examinar,y se te abrira una ventana que te invita a buscar la foto que quieres colgar,cuando hayas localizado la foto la remarcas y le picas en abrir, en ese momento te saldra la URL en el rectangulo donde pone(((Download ImageShack Toolbar!))) luego le picas en (((host it!))) y entonces empezara a subir la foto al upload....te esperas unos segundos a que se temine de subir,y cuando termine de subir,se te abrira una pagina y te dara el URL donede esta colgada la foto....ahora ya solo tienes que que copiar el URL Y pegarlo en el post que hayas escrito....espero haberme explicado.

no se si habra una forma mas facil de hacerlo.....pero esta es la unica que yo he aprendido despues de mucho practicar....saludos