Desparasitador

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Bakalao

Desparasitador

#1 Mensaje por Bakalao »

Hola a todos, quería preguntaros qué desparasitador utilizais. Yo estoy usando insectornis últimamente, pero me han hablado bien de pulmosan, pero ese no lo encuentro por ningun lado.

Que me recomendais vosotros para desparasitar a mi pájaros?

Gracias de antemano, un saludo
dada

#2 Mensaje por dada »

si,es ke pulmosan kreo ke lo han retirado....hay otro ke se llama parasitop..se les exa una gota en la nuca del pajaro y desparasitado para 4 o 5 meses....saludos...
Bakalao

#3 Mensaje por Bakalao »

De ese tambien me habían hablado. Alguno usa otro?
rabadillas

#4 Mensaje por rabadillas »

no tienes que dejar el insectornis. utiliza el parasitop para el pájaro echándole una gota en la nuca cada 3 o 4 meses y el insectornis lo utilizas para desparasitar las jaulas sin que esté el pájaro dentro
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
herminio

#5 Mensaje por herminio »

hola, yo siempre he utilizado insectornis, les exo y ningun problema, desde hace años
Bakalao

#6 Mensaje por Bakalao »

El insectornis se le echaba al pájaro sin ningun tipo de problema de que le pueda dañar, no?
jordako

#7 Mensaje por jordako »

Yo Llevo Años Exandoles El Insectornis Directamente Al Pajaro y Ningun Problema,Lo que Si que Quito Es El Comedero Y El Bebedero,Y Procuro Ke No Le Caiga En Los Ojos........
Bakalao

#8 Mensaje por Bakalao »

MUchas gracias a todos
rabadillas

#9 Mensaje por rabadillas »

yo antes utilizaba el insectornis y ningún problema. lo único que productos como el parasitop o el bogena pulmosán son más completos porque desparasitan al pájaro exterior e interiormente (son muy buenos contra los ácaros internos), cosa que el insectornis no hace. no tengo nada en contra del insectornis pero sólo lo utilizo actualmente para desparasitar las jaulas y jaulones
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Emilio.

#10 Mensaje por Emilio. »

Yo llevo un par de años que utilizo el insectronic aparte para desinfectar jaula y utensilios, cuando llega la época de cria, le añado un poquito de insectronic en el fondo del nido y le pongo un poco de material para construirlo y hasta ahora no he tenido problema con los nidos ni con las crias con los piojillos por ejemplo. Hablo de criar canarios, no creo que tenga muchas diferencias con los jilgueros.
J. Emilio Fuentes.
Criador Nacional.
Agrupación Ornitológica Naturalista
Cultural y Deportiva de Málaga.

[url=http://img130.imageshack.us/i/cocinero.gif/][img]http://img130.imageshack.us/img130/7865/cocinero.gif[/img][/url]
Responder