nutribird c15 y c19

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ramon calvo

nutribird c15 y c19

#1 Mensaje por ramon calvo »

hola a todo aver quien puede ayudarme yo quisiera darles a mis pajaros nutribird c 19 para criar mistos de jilguero pero nose si cuando tengan los pollos los alimentan con nutribird c 19 o tengo que ponerles otra cosa
juanjocordoba

#2 Mensaje por juanjocordoba »

Yo el nutribird lo uso para loros, te recomiendo mejor energette. Pero yo no creo que se mueran por darles esa comida si no tienes otra cosa, la verdad.
[i]Jacinto Bertolín en 1975 decía -"...ya que toda ave enjaulada depende de quien la ha encerrado bien por capricho o egoismo y es justo ser lo más humano posible con éste, para que de esta forma quede recompensado el parte el mal realizado."[/i]
ramon calvo

#3 Mensaje por ramon calvo »

hola no ay mas opiniones
goelcolorin
Moderador

#4 Mensaje por goelcolorin »

Para criar mixtos a palillo tienes pasta energete, pasta exact y tambien hay gente que esta criando con legazin.

Saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
joseval

#5 Mensaje por joseval »

Tu pregunta esta un poco liosa, como la cria a mano te la han contestado la otra parte que creo que te interesa y es la tuya es la siguiente:

El pienso C- 15 o C- 19, no se lo suelen comer bien los adultos, mi expererincia es muy mala, ni aun revolviendoselo con mixtura se lo comian, por lo tanto si se lo das a los pajaros adultos para criar, puedes tener un fracaso, y que corran peligro los pajaros adultos.
Con el pienso Legazin, no suele tener problemas, lo aceptan bien y crian bastante bien.
Un saludo
colorín56

Piensos de los pajaros

#6 Mensaje por colorín56 »

Amigo mi experiencia es la siguiente el pienso nutri-bib c 15-o 19 se lo pongo a los mulatos de jilguero todo el año y el pienso Legazin a los jilgueros , esten o no criando y funciona ,sobre todo el Legazin
Responder