Página 1 de 1

sobre concurso de canto

Publicado: Jue Oct 29, 2009 7:11 pm
por gaditano
cuantos pajaros minimo tiene que llevar por persona y como esto del concurso.Gracias

Publicado: Jue Oct 29, 2009 8:19 pm
por cnpzipizape
Hola, si tu nick hace referencia al lugar donde estas federado, creo que deberias obtener la informacion de tu presidente o federacion.
Yo soy de Madrid y tenemos nuestra reglamentacion al respecto de los concursos de canto, igualmente la FAC y ademas por lo que sé existen distintos tipos de concursos(sociales para obtener el permiso de capturas, clasificatorios locales-provinciales-nacionales, abiertos, etc) por lo que supongo que cada uno tendra unas normas diferentes.

Publicado: Jue Oct 29, 2009 11:04 pm
por goelcolorin
Hola, intenta darnos mas información. En este foro no se cobra por poner palabras en los mensajes, si ho hablas claro y explicas tu pregunta, poco se puede hacer.
Saludos.

Publicado: Vie Oct 30, 2009 6:55 pm
por gaditano
vivo en madrid y mi pregunta es cuantos pajaros son obligatorios llevar al concurso de canto para el permiso,ya que a mi me gusta solo los jilgueros,gracias

número de pájaros

Publicado: Vie Oct 30, 2009 7:00 pm
por luismi c.j.
Estimado forero, en relación al nº de pájaros que puedes presentar en los concursos de canto, tengo que decirte que viene dado por la comunidad autónoma donde residas y el tipo de concurso al que te presentes, que como bien te han contestato en los anteriores post, los hay de diferentes tipos: obtención de licencias, abiertos, puntuables, finales, etc.
Si resides en Madrid ponte en contacto con la sociedad a la que perteneces o con la Federación madrileña de caza y ellos te informa´ran, Un saludo

Publicado: Vie Oct 30, 2009 7:59 pm
por cnpzipizape
En Madrid, cada sociedad esta obligada a realizar un concurso de canto , en el que de forma obligatoria han de concursar todos los que deseen obtener el permiso de caza, y a su vez es clasificatorio para la final autonomica. Cada sociedad tiene sus estatutos y establece el numero de pajaros minimos a concursar, por lo tanto informate directamente en tu sociedad.