sobre insectronic
sobre insectronic
ola wuenas me gustaria saber cuanto dura el preparado y si se puede volver a usar
- goelcolorin
Hola, tienes que ajustar la dosis al agua que vas a emplear, se que es dificil pero de esta manera no desperdicias tanto.
De todas formas el preparado NO dice nada sobre su duración una vez hecha la mezcla con agua.
Saludos.
De todas formas el preparado NO dice nada sobre su duración una vez hecha la mezcla con agua.
Saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Hola, estoy leyendo acerca del insectornis y mi experiencia fue malisima..... Este verano tenia plaga de piojillo cuando los jilgueros me estaban criando en una jaula de 80 cm, tenia en el nido cuatro pollos de unos 10 dias, se me ocurrio rociar la jaula con la pareja y las crias... En 3 minutos se me habian muerto las 4 crias, los padres se me embolaron y se quedaron tirados en el fondo de la jaula, los tuve que sacar y lavarlos con agua, pensaba que se me iban a morir, por suerte a los padres los pude recuperar (me costó bastante) pero con las crias no pude hacer nada.
Creo que no me pasé con la cantidad, puse menos de la mitad de una cucharilla de cafe en unos 250 ml de agua y los rocié con un pulverizador.
Alguien ha tenido problemas con este producto?
Me dijeron que no afectaba a los animales de sangre caliente.
Puede ser que el producto que me vendieron estuviese en mal estado?
Un saludo y gracias.
Creo que no me pasé con la cantidad, puse menos de la mitad de una cucharilla de cafe en unos 250 ml de agua y los rocié con un pulverizador.
Alguien ha tenido problemas con este producto?
Me dijeron que no afectaba a los animales de sangre caliente.
Puede ser que el producto que me vendieron estuviese en mal estado?
Un saludo y gracias.
- goelcolorin
Yo lo llevo usando muchos años y nunca tuve problemas. Evidentemente es un producto sobre todo preventivo pero curativo tambien, si dices que tienes una plaga de piojos, sobre todo es debido a la higiene general y eso hay que cuidarlo.
A los pollos de 10 dias, no los puedes empapar, ni con este producto ni con agua, pero a los adultos los puedes mojar sin problemas. Hay que tener cuidado con las dosis, las ponen para algo. Insectornis es un producto que lleva muchos años en el mercado y esta perfectamente contrastado.
Saludos.
A los pollos de 10 dias, no los puedes empapar, ni con este producto ni con agua, pero a los adultos los puedes mojar sin problemas. Hay que tener cuidado con las dosis, las ponen para algo. Insectornis es un producto que lleva muchos años en el mercado y esta perfectamente contrastado.
Saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
yo también llevo años rociando a los pájaros con ese producto y nunca me paso nada parecido, además me extraña mucho que digas que se han embolado por culpa de el. Lo que no puedes ni debes hacer es rociar a las crias hasta que no sean chivones juveniles.
saludos
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Yo llevo años usandolo.Antes los pulverizaba con agua con insectornis, pero ahora lo que hago es tirarles un poco por encima y los piojillos se van.Desde quelo hago en seco han desaparecido lospiojillos de los pajarors y debajo del bebedero y por la jaula.
No lo dejes más de 2-3 dias con al agua, ya que se pudre el agua y se vuelve de color negro desapareciendo los principios del prooducto.
No lo dejes más de 2-3 dias con al agua, ya que se pudre el agua y se vuelve de color negro desapareciendo los principios del prooducto.
Respetar a la naturaleza es una garantía para nuestro hobby favorito.
-
raul galvan palacios
PEPEIO escribió:Yo llevo años usandolo.Antes los pulverizaba con agua con insectornis, pero ahora lo que hago es tirarles un poco por encima y los piojillos se van.Desde quelo hago en seco han desaparecido lospiojillos de los pajarors y debajo del bebedero y por la jaula.
hola. jo tengo mis jilgueros colgados en sus jaulas mediante un cordel fino a un tubo de cobre de calefaccion que me pasa por el garaje y los rocio con insectornis, ahun asi me siguen saliendo piojos. estoy bastante desesperado al respecto,pues no se como llegan hasta ahi. lavo las jaulas con lejia, las fundas se las canvio cada semana y antes de ponerles las limpias las rocio con insectornis. y a los pajaros con tabernil insecticida. me gustaria que me pudierais ajudar asolucionar el problema gracias.
-
juanpillasardo
Es muy bueno ser previsor y para eso aconsejo las cañas de posaderas en las jaulas de cria o jaulas individuales y asi no siendo experto pero si limpio te daras cuenta que en cuanto hay piojos estos se alojan dentro de las cañas, para ello cada vez que limpies los pajaros saca las cañas y sacudelas por dentro y veras que colonias mas majas hay de descuidarte un poco. Si el interior de la caña la llenas de insectornis hecha con una especie de pasta previene estas plagas. Es muy importante tener en cuenta esta prevencion o la que le querais aplicar cada uno