mezcla de alimentacion

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Niko

mezcla de alimentacion

#1 Mensaje por Niko »

Hola amigos me podriais decir una mezcla de semillas buena para la cria en cautividad del jilguero,
para que le falte de nada. gracias un saludos para todos.
juanjocordoba

#2 Mensaje por juanjocordoba »

Yo te recomiendo pienso Legazin-F1. Cuando lo pruebes no querás más semillas en tu aviario.
[i]Jacinto Bertolín en 1975 decía -"...ya que toda ave enjaulada depende de quien la ha encerrado bien por capricho o egoismo y es justo ser lo más humano posible con éste, para que de esta forma quede recompensado el parte el mal realizado."[/i]
dada

#3 Mensaje por dada »

h hola niko..les puedes poner en un comedero alpiste y perilla blanca....y por el otro comedero....semillas varias...cardo,negrillo,rabano,cañamon, nabina,d lechuga...etc ami m va bien...una vez o dos por semana.....una vez a la semana lexuga bien lavada,o manzana,y si ya prefieres como dice el cmpi juanjocordoba....le pones pienso legazin mezclado eso si.... con la mistura ke le das, para ke se vallan acostumbrando al pienso.....bueno esero haberte ayudado saludos y hasta otra.... :roll:
Niko

#4 Mensaje por Niko »

muchas gracias a los 2, me habeis sido de gran ayuda. un saludo.
colorín56

comida a los pajarillos

#5 Mensaje por colorín56 »

Amigo te recomiendo el pienso legazin y lo demas, como golosina , pero la vase de la comida el pienso .Un saludo desde Canarias
Responder