experimento con exito de estornino2

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
estornino2

experimento con exito de estornino2

#1 Mensaje por estornino2 »

HOLA GUAPOS.

os voi a contar el remedio que me he ajenciado nuevo y totalmente eficaz para eliminar las protuberancias que les salen a los pajaros en los dedos por falta de hijiene y posaderos inadecuados.

antes lo mas efectivo era el tabernil pomada , pues bien , se acabo el hacerle propaganda que a mi esta gente no me da nada jajaja , la nueva crema de venta en farmacias se llama:

LEXXERMA 0,1% EMULSION CUTANEA

de laboratorios ITALFARMACO S.A.

en cinco dias desaparece todo tipo de protuberancia y de infeccion en los dedos , patas o cualquier parte del cuerpo del pajaro y os lo digo yo que acabo de hecharle el quinto dia esta mañana a una canaria que me traje de casa de mi colega que parecia que tenia ocho dedos jejeje.

esta crema se utiliza para los erpes en las personas y ya os digo que resulta de puta madre pa los bichos.

espero que a alguno le sirva de algo

un saludo y hasta otra
antoniomayor

#2 Mensaje por antoniomayor »

cuanto vale,compañero,gracias.
estornino2

#3 Mensaje por estornino2 »

en el bote pone con receta medica pero no hace falta porque yo lo he comprado sin receta y me ha costadop unos seis euros o asi pero me imagino que con la receta del medico te costara mas barato.

un saludo y hasta otra
Responder