Página 1 de 1
SORDA Y CIEGA
Publicado: Jue Sep 17, 2009 8:17 am
por el puyi
!! Pepe, Quillo donde vas !!!
le dice un amigo por la calle.
""" Aqui con mi Suegra, que se ha quedado ,, Sorda y Ciega,
!!! Que la llevas al Medico !!!!.
NO A CORTARLE LA LUZ Y EL TELEFONO,,,,,,,, Porque ya pa que lo quiere..
Saludos del Puyi
Publicado: Jue Sep 17, 2009 9:56 am
por rabadillas
ostia que bueno, je je. ahora ahí va otro:
va un cateto paseándose por las calles de su pueblo con la cremallera abierta y la pinga al aire, y se cruza con un amigo que le dice: manueeeeeeell !!! ande vas con la pinga fuera?, y el otro le dice: pos que me duele mucho la muela gerardo!!
el otro pone cara de asombro y le pregunta: y eso que coño tiene que ver para llevar la pinga fuera??
y le responde el manuel: pos que me ha dicho el dentista que si quiero que se me quite el dolor, que me la tengo que sacar y ahí estamos.
un saludo
Publicado: Jue Sep 17, 2009 2:53 pm
por DeLir3
xDDDDDDDDDD
Publicado: Jue Sep 17, 2009 8:41 pm
por estopa
hay llevais otro.
va un jorobado por el centro de Sevilla y al cruzarse con un hombre que iba por el otro acerado le pregunta:
-perdone,voy derecho por aqui para la calle Sierpes?.
-y le contesta el otro,¿derecho?.usted no va derecho ni metido en un tubo.
saludos chicos.
Publicado: Jue Sep 17, 2009 11:26 pm
por raul
Jajajaja, muy buenos compañeros :D :D :D :D :D
Un saludo desde Alcañiz.
Publicado: Mar Feb 23, 2010 9:24 pm
por Alex93
Muy buenos todos,estoy descojonandome
Publicado: Jue Feb 25, 2010 8:54 pm
por k7
una tonta que tiene un movil que vale 800 e y dos espabilao que la ven y le dicen tonta dame el movil y le dice a tonta os me tienes que comer lo de abajo y dicen los notas fiate lo qe mea dicho la tonta y le dice bueno comeselo y hombre con lo fea que es .po entonces no hay movil.buenooo benga tonta que te lo boy a comer,se lo come y le dice venga tonta dame el movil y la tonta dice vale apunta 65438766889
Publicado: Jue Feb 25, 2010 9:37 pm
por Alex93
jeje