Página 1 de 1

MASCARA DE LA CABEZA

Publicado: Lun Sep 07, 2009 10:54 pm
por kiko2006
BUENAS.TENGO JILGUEROS Y EL ROJO DE LA MASCARA ES MUY CLARO TIRANDO A NARANJA.YA HAN MUDADO Y LES PONGO CANOFIL CON EL BIZCOCHO PERO NADA.PORQUE PUEDE SER?GRACIAS

Publicado: Lun Sep 07, 2009 11:03 pm
por estornino2
dentro de la especie de jilguero llamada parva que es el que anda mayormente por españa hay varias subespecies y alguna de ellas tiene el madroño mas anaranjado asi que no es que a tu pajaro le pase nada sino que es asi y si lo intentas pigmentar aparte del madroño tambien cojera color en otras partes del cuerpo.

un saludo y hasta otra

Publicado: Mar Sep 08, 2009 7:30 am
por OLIVERCHUFLIU
En cuanto empiece a tomar el sol veras que el naranja poco a poco va combirtiendose en rojo. Un saludo

Publicado: Mar Sep 08, 2009 9:55 am
por rabadillas
no le des bizcocho con pigmentador porque eso está ideado mayormente para canarios y a un silvestre le puedes destrozar el hígado. un saludo

Publicado: Mar Sep 08, 2009 10:51 am
por juanjocordoba
Zanahoria rayada, pero no tienen porque comertela y cambiala frecuentemente.

Publicado: Mar Sep 08, 2009 9:44 pm
por Christian'''
Para que se le ponga el madroño rojo,se le pone solo con las vitaminas del sol,y a medida que el pajaro se va encelando un poco,yo no le hecharia nada,eso es un proceso natural que hace solo el pajaro.