Página 1 de 1
en k zona debe estar situado el jilguero
Publicado: Lun Sep 07, 2009 3:30 pm
por pesu
ola a todos keria saber sobre k sitio tiene k estar el jilguero situado :D yo lo tengo en el balcon donde debe estar gracias a todos
Publicado: Lun Sep 07, 2009 3:40 pm
por chamagua7
hola buenas eso depende para que quieras
el jilguero y su estado
te explico si el jilguero lo quires para concursa en balcon lo estropearas por que
enpezara a copiar a otros pajaros como el gorrion
y si esta espelechando es mejor que este en penumbra y tranquilo asi lo hara mas rapido
y mejor
pero si ya ha terminado la muda y no lo quieres para los concursos ahi esta bien
siempre que haga demasiado calor o demasiado frio
Publicado: Lun Sep 07, 2009 3:45 pm
por pesu
gracias