Página 1 de 1

sobre alimentacion

Publicado: Dom Sep 06, 2009 12:57 pm
por jaume_bcn
hola a todos mirar voi adquirir mi primer jilguero i bueno quiero saber la mescla de alpiste que le tengo que poner i tambien en cazos pequeñitos de ves en cuando las cosas como escarola que le gustan mucho tengo que poner gracias de antemano espero respuestas saludoss

Publicado: Dom Sep 06, 2009 1:49 pm
por estopa
hola jaime.
en ese tema hay mucha variedad,cada uno tiene su alimentacion por decirtelo de alguna forma "personalizada"por lo tanto puedes echarle alpiste solo y1 0 2 veces a la semana en su golosinero semillas de salud,perilla,negrillo,nabina,cañamon......hay infinidad de semillas que les puedes dar,puedes echarle semillas de salud que es una liga de semillas les vienen muy bien sobre las otras puedes preparar una liga con ellas en su proporcion.
pero antes te rcomiendo que te informes de ellas (vitaminas que aportan,grasas,las que calientan...).
saludos.

Publicado: Dom Sep 06, 2009 2:49 pm
por jaume_bcn
hola estopa yo se de un amigo mio que tiene una pajareria mui conocida en cornella de llobregat en la plaza de los pajaritos que le hace mescla de todo cañamo etc i luejo a parte le pone en un comedero xico piedras i escarola de ves en cuando i por cierto la bañera que vale i es util gracias