Página 1 de 1
Registraros
Publicado: Jue Sep 03, 2009 2:02 pm
por bcn-moon
wenas os pido que os registreis al foro de la web
www.todojilguero.es.tl
Nesesitamos unos pajareros como vosotros
GRACIAS!
Publicado: Jue Sep 03, 2009 9:53 pm
por dada
esta todo en obras majo...... mas adelante...

Publicado: Vie Sep 04, 2009 7:01 am
por azkue
Yo me registre,pero todavia no fuciona.Un saludo
Publicado: Vie Sep 04, 2009 12:32 pm
por administrador
Yo renovaria un poco el foro ya que habeis copiado literalmente el nuestro, tanto el nombre de los apartados como la descripción.