3 bocas más, duda sobre ejemplar rojo
Publicado: Jue Sep 03, 2009 12:41 am
Muy buenas amigos,
Tres bocas más, son canarios, uno de ellos hembra, todos en forma de pelota.

Uno es rojo, mi duda es cómo puedo mantener su color y a la vez intensificarlo,
pues he leido que que hay que cebarlo parcialmente con "Carophill" ó "Cantaxantina",
por lo que espero vuestra confirmación o en su defecto otro alimento mejor para tal fin.
Tiene 2 años y su cabeza es mucho más roja que el resto del cuerpo. Mañana le
aislaré en una buena jaula para observar si canta.
Muchas gracias.
Tres bocas más, son canarios, uno de ellos hembra, todos en forma de pelota.
Uno es rojo, mi duda es cómo puedo mantener su color y a la vez intensificarlo,
pues he leido que que hay que cebarlo parcialmente con "Carophill" ó "Cantaxantina",
por lo que espero vuestra confirmación o en su defecto otro alimento mejor para tal fin.
Tiene 2 años y su cabeza es mucho más roja que el resto del cuerpo. Mañana le
aislaré en una buena jaula para observar si canta.
Muchas gracias.