Página 1 de 1
vale la pene verlo
Publicado: Dom Ago 30, 2009 9:00 pm
por lumiguel
Publicado: Lun Ago 31, 2009 8:49 am
por OLIVERCHUFLIU
Si señor.... una gozadaaaaa!!!!!
Publicado: Lun Ago 31, 2009 8:54 pm
por estornino2
joder colega ahi me as dao.
esa es la captura que a mi mas me gustaba en mis tiempos.
la foto mas guapa es la del verdon cayendo con los dos espartos pegaos si señor.
un saludo y hasta otra
Publicado: Mar Sep 01, 2009 1:44 am
por alberto jilguero
muy guapas las fotos ami tambien es la caza que mas me gusta la de la lria con arbolillo