Página 1 de 1

misto de jilguero enfafado

Publicado: Vie Ago 28, 2009 9:25 pm
por MISTOL
hola chicos, hace como cosa de 2 semanas que tengo al misto fuera al balcon tapado con un trapo porque empezo a mudar y los resultados son muy buenos, durante este tiempo ya ha echo toda la cola nueva que no tenia porque se la rompio toda y esta haciendo las alas que se las rompio una urraca a picotazos pero pude asustarla cuando la vi antes de que acabara con el (mi jilguero no tubo esa suerte y lo mató).

Bueno pues alguna vez al dia le levanto el trapo para que le de un poquillo el aire y vea paisaje, bien pues cuando me ve se pone con las alas abiertas en postura agachada como queriendo saltar para atacar y con el pico abierto , me da miedo i todo ver que me hace eso ya que siempre lo he dejado suelo por casa y sabe que no le hago nada.

Que le puede pasar? Ahora mismo por estas fechas ha echo 1 año, nacio el agosto de 2008.

Publicado: Vie Ago 28, 2009 10:32 pm
por estopa
hola mistol.
tu mixto solo defiende su terreno que es la jaula,sacalo de ella y veras como cambia.
saludos.

Publicado: Vie Ago 28, 2009 10:56 pm
por DeLir3
Esa conducta la hacen suya absolutamente todos los pájaros que están muy mansos y que asumen al 100% que su territorio habitual es la jaula.


saludos cordiales

Publicado: Vie Ago 28, 2009 11:02 pm
por MISTOL
ok ejeje pensaba que le habia entrado la rabia o algo :lol: :lol: :lol:

es que nunca ha echo eso y ahora no para, es mas lo cambio a menudo de jaula para limpiarle una bien a fondo sin molestarle y pasa de una a otra solo sin yo tener que obligarle, es decir no esta siempre en la misma, tiene 3 casas por decirlo de alguna manera