Página 1 de 1

secreto del estornino2 jejeje

Publicado: Sab Ago 22, 2009 7:30 pm
por estornino2
os voi a contar un secretillo mio para que todos lo utiliceis y dentro de un par de semanas me contais los resultados.

se ha preguntado algunas veces si es bueno utilizar el pimiento rojo en tiras para que los jilgueros cojan color en el madroño y aparte tengan mas brillo.

pues bien , este sistema es efectivo pero lento y ademas como al pajaro le de por esturrear el pimiento nos pone la jaula hecha un asco asi que yo en mi laboratorio de cientifico descubri hace algunos años una solucion para que no se nos manchen las jaulas y que ademas es mil veces mas efectiva y los resultados se ven en dos semanas mas o menos.

lo que le teneis que dar a vuestros jilgueros es la semilla de los pimientos rojos , pero no la de los pimientos rojos estos que pican ni tampoco las de los pimientos rojos normales de estos de asar . las semillas que mas efecto les hacen al color son las de un tipo de pimiento rojo que se llama ñora.

ademas de colorear a vuestros pajaros estas semillas les aportan un mogollon de vitaminas pues de todos es sabido que el pimiento es uno de los alimentos con mas alto contenido vitaminico siempre que no este cocinado y que mejor manera de darselo a nuestros pajaros que en semilla que es su estado de maxima pureza natural.

si alguien lo prueba que nos comente los resultados

un saludo y hasta otra

Publicado: Dom Ago 23, 2009 8:35 am
por rabadillas
gracias por el consejo. habrá que ponerlo en práctica a ver lo que sale. un saludo

respuesta

Publicado: Dom Ago 23, 2009 8:52 am
por pedrote88
Muxas gracias por tu aportacion.Ahora despues de la muda se lo ire dando ,y ya te comentare los resultados.

Publicado: Dom Ago 23, 2009 3:53 pm
por dada
donde la conseguimos.....o la compramos la ñora.... saludos....