Pregunta sobre vitaminas

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
Christian'''

Pregunta sobre vitaminas

#1 Mensaje por Christian''' »

Buenas a todos!

Me gustaria saber que vitaminas conoceis que sean tan completas como Tabernil Total,pero que no tengan ni ese olor ni ese sabor tan,tan,tan fuerte. Mis pajaros no se beben eso ni en broma.
dada

#2 Mensaje por dada »

hola prueba a darles promotor L haber ke tal te va....un saludo... :wink:
pepe danone

Vitaminas

#3 Mensaje por pepe danone »

Hola,despues de años usandolas te puedo recomendar las vitaminas en polvos de la casa NEKTON,contienen vitaminas ,aminoacidos y oligoelementos,se pueden mezclar en el agua o en la pasta,de las mejores que he usado,un saludo
Christian'''

#4 Mensaje por Christian''' »

Gracias por buestra ajuda,pero me gustaria saber sobretodo si son practicamente sin sabor.
Un saludo y gracias
pepe danone

vitaminas

#5 Mensaje por pepe danone »

Hola,las vitaminas Nekton los uso habitualmente en la pasta sobre todo por comodidad,tambien la utilizo en el agua para la preparacion de las parejas o despues de algun tratamiento con antibioticos,las prefiero a las de otras marcas tambien por que practicamente no despiden esos olores desagradabes en los bebederos,para mi de las mejores que he usado,un saludo
estornino2

#6 Mensaje por estornino2 »

las vitaminas nekton-s son las ultimas que yo he comprado y disueltas en agua huelen igual que todos los complejos vitaminicos que compres para pajaros.

del sabor no te puedo decir nada porque yo no las he probado pero si te digo que a los pajaros eso no les afecta a la hora de beber y que lo unico que hace falta para que un pajaro beba es que tenga sed.

estas vitaminas son con diferencia las mas completas que puedes comprar en españa pero esto es como todo , para gustos se hicieron los colores y tu veras lo que te quieres gastar de pasta en tus pajaros.

un saludo y hasta otra
Israel_85

#7 Mensaje por Israel_85 »

para mi uno de los mejores es el Hipraminchok-p
foro de spinus americanos en http://cardenalito.mundoforo.com

foro de ventas en http://conveninter.creatuforo.com/index.php
Responder