Señor administrador, disculpeme usted estos ultimos dias por mis comentarios a demas usiarios pero esque hay cosas.... que no las aguanto, no soy de esos tipos que insulta por insultar pero no se puede venir a este foro con humos espero que me disculpe por los comentarios, aunque no digo con esto que lo que alla puesto en otros post no sea lo que pienso.
Solo me disculpo a usted Señor administrador, ya k izo este foro para intercanviar opiniones de este mundo fantastico, abro este post por si alguna persona se quiere disculpar con el.
Un saludo
Señor administrador
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- rabadillas
hola angel18. yo creo que lo mejor es dejarlo estar y no volver sobre el tema. por lo que he visto, hay posiciones que son irreconciliables, pero no por eso hay que discutir. lo mejor es que cada uno vaya a su aire y cuando choque nuestra opinion con la de otro lo mejor es pasar y no polemizar. tenemos que ser nosotros mismos los que llevemos esto por buen camino y no montar espectáculos como los de los últimos días (y yo me incluyo el primero, que conste). en este foro, como en todas las familias, hay gente que choca y no se puede ver, pero eso no debe ser obstáculo para que al menos nos toleremos aunque no compartamos opinión, y así sigamos haciendo de este foro el mejor foro de silvestres (y digo de silvestres) de toda ESPAÑA, que en mi opinión ya lo es. un saludo a todos y vamos a intentar reconducir la situación poniendo todos un poquito de nuestra parte

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
-
- Moderador
Para Angel
HOla, aceptamos tus disculpas. bien cierto dices que esto es un foro para la difusión del silvestrismo, pero a veces nos salimos de la linea, sobre todo hay que procurar no entrar en descalificaciones e insultos, Entra cuando quiera y un saludo cordial
Luis Miguel Cerdera Jimenez