ayuda!!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
ayuda!!
hola, tengo un jilguiero con la canaria, y no hacen nada mas ke pikarse y agitrse, creo ke tienen algun bixo como piojs o algo,me podeisayudar o dar konsejos pra ke se les kiten, eske el jilguero acaba de pisar a la cnaria y me joderia muxo ke se me murueran x eso. gracias
-
- Moderador
para julian
Si verdaderamente lo que tienen es piojos, hay cantidad de productos en el mercado para ello, Insectornis, y otros muchos te ayudada´ran a quitarlos, te aconsejo que ya no debes seguir manteniendolos en cria, pues hace mucha calor para los animales y pronto entraran en muda, saludos.
Luis Miguel Cerdera Jimenez
-
piojos
Hola,primero confirma que tienes piojos en la jaula,buscando en cualquier lugar donde se suelen meter como son las endiduras de los palos,dentro de los palos ,en la misma pared,busca que si tienes encontraras por algun lado,si confirma tendras que desinfectar todo con agua y lejia,y los pajaros con productos especificos para esto,si tienes piojos no dejes criar ,porque tendras una infeccion que terminara con la vida de los pichones ,te lo aseguro,un saludo