Página 1 de 1
grit o jibia
Publicado: Sab Jun 27, 2009 8:12 pm
por kuki
Hola!!!
Bueno la pregunta es un poco tonta pero es que nose que hacer. Queria saber que es mejor, poner el grit o el hueso de jibia, lo digo por cuestion de espacio, porque los tengo en una jaula pequeña y todo no cabe jeje. Me imagino que con el grit valdra no? Bueno haber si me ayudais. Muchas gracias.
Un saludo!!!
Publicado: Sab Jun 27, 2009 8:20 pm
por pintos
Si puedes ponle las dos cosas
El grit se lo pones en un semillero de esos pequeños, se lo llenas por la mitad y cada vez que le das de comer se lo rellenas.
La jibia no hace falta que se la pongas entera, con cortarle un trocito pequeñin y lo atas en donde menos moleste con brida pequeña o alambre de atar el pan bimbo, con cuidado le haces agujero por el medio.
Asi hago yo.
Saludos.
Publicado: Sab Jun 27, 2009 8:28 pm
por kuki
Hola Pintos!!!
Muchas gracias por contestar. Lo que dices esta muy bien, pero si le pongo la jibia asi con una brida o algo, no se tambaleara? Y no la puede picar bien? Y otra cosilla, la pasta amarilla es buena para el amarillo de las alas no? Pero tambien daña el higado no? Muchas gracias.
Un saludo!!!
Publicado: Sab Jun 27, 2009 8:47 pm
por pintos
Si pero se la tienes que poner fija, mira kuki te enseño una foto para que te hagas una idea.
La pasta amarilla no abuses de ella, yo se la doy una vez por semana y si es que me acuerdo, verdura y fruta algo de sol los baños eso si que es bueno para un buen color de plumaje.
Saludos

Publicado: Sab Jun 27, 2009 9:10 pm
por kuki
Hola!!
Muchas gracias por la foto, me servira de gran ayuda. Pues asi hare, grit y un poquito de jibia jejeje.
Un saludo!!!