QUEJA DE JILGUERO ANTIGUA A DEBATE...

En este foro pondreis debatir otras modalidades de canto como el Canto Campero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
goelcolorin
Moderador

#1 Mensaje por goelcolorin »

Hola Pedro, gracias por el audio. Lo unico que puedo decir es que suena bien, ajilguerada, pura y por lo menos valida para que la diga un buen jilguero. Si es valida para la educación del canto Limpio, que se mojen los que educan este tipo de canto. A mi me gusta para mis camperos.

Saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
juanjocordoba

#2 Mensaje por juanjocordoba »

Me ha encantado la nota, preciosa.
jose daniel

queja

#3 Mensaje por jose daniel »

pues yo la verdad,la encuentro bonita y me suena bien,quiero pensar que es de obra y valida para limpio,claro que yo no soy ningun entendido,gracias por ponerla
todo el mundo es bueno,hasta que se demuestre lo contrario.
DeLir3

#4 Mensaje por DeLir3 »

Yo la encuentro preciosa y la incluiría en cualquier repertorio campero
jose luis fernandez goiko

#5 Mensaje por jose luis fernandez goiko »

hola foreros

estas notas que el amigo pedro nos ha colgado en el debate
NO HACEN MAS QUE DEMOSTRAR QUE TODO LO QUE SUENA BONITO ES POSITIVO EN CUALQUIERA DE LOS CODIGOS QUE EXISTEN

QUE FACIL ES SABER LO QUE ES BUENO Y ESTO QUE NOS HA PUESTO PEDRO SUENA MUY BONITO

ESPEREMOS QUE EL AÑO QUE VIENE SE ESCUCHEN COSAS NUEVAS EN LOS CONCURSOS Y NO METRALLETAS SIN TOQUES ADORNOS Y CASCABELES (ESTOS ULTIMOS PARECE QUE ESTAN EN EXTINCION )

saludos
jose luis
pacojilguero(paco gil)

#6 Mensaje por pacojilguero(paco gil) »

Hola Pedro, como tu ya saves,soy un admirador de lo antiguo y siempre que puedo tener la oportunidad de tener en mi poder algo asi,me reconforta bastante.la nota que nos has brindado,no suele estar escuchada,por lo tanto es bastante atractiva,,es bonita,y pegadiza al oido,y ya es hora de complementar al pajaro con notas que lo distinga de los demas.aunque las quejas para mi han de ser mas marcadas ,es dificil explicarme,pero mira como suena ahora y dime como se interpretar. UN SALUDO
http://ul.to/yz8ksu
Futre

#7 Mensaje por Futre »

Hola si animo de ofender creo que eso no es una queja si puede que un adorno pero no una queja ademas si repetimos dicho adorno nos da que es reqlmente:
Un pajarito al agua:
http://www.megaupload.com/?d=8EPZR9BP
cnpzipizape
Moderador

#8 Mensaje por cnpzipizape »

Sinceramente me gusta mas como queja.
Con tu montaje suena diferente, bonito pero diferente. Suena a un adorno campero formado por tres silabas llamado Tipoli., totalmente distinto del pajarito al agua.
Es mi opinion.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder