HACER UNA SOCIEDAD EN SESEÑA
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
HACER UNA SOCIEDAD EN SESEÑA
buenas a todos, soy juan carlos socio de una de las peñas de madrid y vivo en pueblo cerca de madrid que pertenece a toledo, el otro dia hablando con el presidente de la federacion española, me aconsejo que por que no nos juntavamos unos pocos, y haciamos una sociedad, y este es mi llamamiento, haber si alguien de cerca de donde se va a celebrar el campeonato de españa que esta interesado en hacer una sociedad , yo tengo un pequeño local y algun amigo interesado, pero me falta gente, si hay alguien interesado que no dude en llamarnos, por que me dijo que si hiciesemos fuerza con la sociedad, nos dejarian cazar en toledo, gracias
- goelcolorin
- Moderador
Que tengas suerte. Este asunto ya lo hemos comentado en otros foros y otras ocasiones. lo primero para presionar en Toledo es tener alguna sociedad en dicha privincia, en caso contrario No hay fuerza ni legal ni moral para pedir permisos de captura.
Saludos.
Saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
-
- Moderador
sociedad en Seseña
Hola, en primer lugar teneis que formalizar una sociedad silvestrista en Seseña, teneis que acudir a la federación de caza de Toledo e iniciar los tramites para formalizarla, no hay ningún problema para ello, lo que si teneis que solicitar es el apoyo juridico de la federación para la concesión de permisos de captura ( en negociaciones con la consejeria de medio ambiente competente y posteriormente la realización de concursos de canto,. Saludos y suerte-.
Luis Miguel Cerdera Jimenez
Sociedad en Seseña
Hola hacer una sociedad en Seseña de lujo se lo poneis de la ostia a los tramposos por que lo tienen a tiro de piedra
lo bueno que no tendran que bajar a C.Real a hacer sus fechorias como el domingo en la final que fue un tongo en toda regla
espero que tengais suerte
un saludo
lo bueno que no tendran que bajar a C.Real a hacer sus fechorias como el domingo en la final que fue un tongo en toda regla
espero que tengais suerte
un saludo
no queremos ponerselo de la ostia a nadie, lo que quiero es que se apunten unos pocos para llevar a cabo esta sociedad, ya que fueron las palabras que me dijeron los de la federacion española de caza. lo que haga la gente en los concursos es problema de cada cual y de las sociedades que organizan los concursos y no me gusta que se mezclen unas cosas con las otras, gracias
jucapema escribió:no queremos ponerselo de la ostia a nadie, lo que quiero es que se apunten unos pocos para llevar a cabo esta sociedad, ya que fueron las palabras que me dijeron los de la federacion española de caza. lo que haga la gente en los concursos es problema de cada cual y de las sociedades que organizan los concursos y no me gusta que se mezclen unas cosas con las otras, gracias
Hola jucapena no ha sido mi intencion molestarte de veras si ha sido asi te pido mis mas sinceras disculpas y deseandote que tengas toda la suerte del mundo
y que lo consigais, como espero que algun dia no te tengas que acordar de este mensaje anterior, no quisiera despedirme sin antes mandarte un fuerte saludo
y adelante mucha suerte