Duda sobre cantidad de alimento.

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Bruce

Duda sobre cantidad de alimento.

#1 Mensaje por Bruce »

Bueno debido a mi novel experiencia sobre crias, mi pregunta puede resultar un tanto anecdótica rozando la simplez; pero ¿cuando hay que dejarle de darle su alimento? ¿Cuando estas dejen de comer o debo de prevenir algun tipo de reaccion a la desmesurada ingestión de alimentos?

En mi caso veo que se le hincha el buche de forma desmesurada (hablo desde mi punto de vista, sin ninguna base sobre aves) ya cuando veo que no presta la misma atención a los alimentos se lo retiro... pero se me queda la duda si se ha quedado "algo" hambriento.

Necesito vuestros consejos!!

Gracias
estopa

#2 Mensaje por estopa »

hola Bruce
haber, tu cuando te sientas ha comer en casa ,cuando te ponen un plato bien lleno de comida y no tienes muchas ganas supongo que no te lo comeras todo ¿no?
bien pues tu pequeño le pasa lo mismo cuando esta lleno no quiere mas.ten en cuenta una cosa sus padres siempre los tienen pidiendo comida
por el tiempo que tiene tu pequeño ¿cada cuanto tiempo le estas dando y que sistema estas siguiendo?
Bruce

#3 Mensaje por Bruce »

Hoy he podido comprobar hasta que punto y sí cuando está realmente lleno deja ya de alimentarse, pensaba que eran como "pequeñas maquinas" devoradoras, cada 3 horas aprox recibe alimento y agua, antes me lo pedia pero creo que se está acostumbrando a unas pautas, aun lo veo pequeño para valerse por él mismo, calculo que tendrá 3 semanitas ... la verdad que es una experiencia muy satisfactoria tirar "palante" una cria tan indefensa.

Cuando la vea con cierta soltura lo intentarémos con semillas, que según en la tienda es la misma que las de los canarios (me tengo que informar bien) le juntaré entonces con otros ejemplares para que cunda el ejemplo.

Gracias!!!!
Responder