Buenos dias a todos los foreros!
En mi afán para conseguir que mis mixtos tengan el mejor cante de cara a los concursos, me he planteado la siguiente pregunta.
¿Cual de los muchos cd que existen para educar es el mejor puntuará de cara a un concurso?
Ya sabemos que todos sirven para educar, que dependiendo del juez lo puntuará de una forma u otra y que depende de como copie el estudiante se obtendrán mejores o peores resultados...
Pero los grandes entendidos del cante, que creo que por aqui hay alguno, deben de utilizar algun criterio para escoger un educador y descartar al resto de grabaciones.
Este post está pensado para poder elegir a vuestro entender cual de las copias que circulan son las mejores... no sin ello menospreciar a las demás.
Decidme, ¿Que cinta creies que es la mejor?
Os animo a participar no sin ello pedir disculpas si alguien se siente ofendio.
Mil gracias y recibid un cordial saludo desde Cantabria.
EDUCADOR JILGUEROS
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
- Contactar:
EDUCADOR JILGUEROS
[img]Http://img339.imageshack.us/img339/5454/firmaodenadt5.jpg[/img] [img]http://img140.imageshack.us/img140/135/568114escudobarcajg9.gif[/img]
En busca del cante limpio del jilguero ... imposible?
En busca del cante limpio del jilguero ... imposible?
- jose luis fernandez goiko
hola
yo creo que la mejor cinta o cd es es que mas te guste a ti despues de respetar todos los criterios del codigo de canto lo mejor es que te hagas una a tu gusto (es dificil encontrar algo donde todo lo que tenga te guste )
comentarte que los jueces tienen que juzgar bajo el mismo criterio que no es otro que el codigo de canto de la real federacion española de canto (lo demas estarian incumpliendo el reglamento de competicion)
saludos de jose luis
yo creo que la mejor cinta o cd es es que mas te guste a ti despues de respetar todos los criterios del codigo de canto lo mejor es que te hagas una a tu gusto (es dificil encontrar algo donde todo lo que tenga te guste )
comentarte que los jueces tienen que juzgar bajo el mismo criterio que no es otro que el codigo de canto de la real federacion española de canto (lo demas estarian incumpliendo el reglamento de competicion)
saludos de jose luis
- goelcolorin
- Moderador
Hola, comparto plenamente lo dicho por Goiko, debes hacerte tu mismo un CD a tu gusto,ya quwe aunque hay muchos en la red y dicen que sirven para educar, esto no es del todo cierto y no debes llevarte a engaño. cada maestrillo tiene su librillo y esto es como la formula secreta de la Cocacola, las cantadas las conocemos todos, ahora el arte esta en montar un CD que guste a los pajaros, por sus cantadas, por sus pausas, por su montaje general.
Por ello, a pesar de que algunos hemos aportado CD,s a la red, no es mas cierto que la copia que nos ha dado muy buenos resultados y con la hemos sacado pajaros majos, la guardamos como oro en paño, es como un secreto de gran valor, que en algunos casos ha costado años de selección y de pruebas, hasta conseguir un CD al gusto de los pajaros.
Saludos.
PD: No pienses que esto es egoismo, pero cada aficionado debe conseguir sus fines, aunque ahora es mucho mas facil, por la gran cantidad de obras que hay en la red.
Por ello, a pesar de que algunos hemos aportado CD,s a la red, no es mas cierto que la copia que nos ha dado muy buenos resultados y con la hemos sacado pajaros majos, la guardamos como oro en paño, es como un secreto de gran valor, que en algunos casos ha costado años de selección y de pruebas, hasta conseguir un CD al gusto de los pajaros.
Saludos.
PD: No pienses que esto es egoismo, pero cada aficionado debe conseguir sus fines, aunque ahora es mucho mas facil, por la gran cantidad de obras que hay en la red.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.