arbolillo
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
arbolillo
hola a todos,tengo todavia la duda si uno puede fabricarse el arbolillo artificial,o tiene que ser de tienda,eso si con sus medidas reglamentarias,claro.tambien saber que especie vegetal artificial buscar.me han hablado del modelo de paraguas,pero no lo he visto aun.¿teneis fotos de el para asi poder tomar referencia?muchas gracias de antemano y un saludo desde cordoba
saludos desde cordoba
-
hola paisano
los arbolitos los venden ya fabricados y son muy efectivos , son mejor que los que se hacian antiguamente cortando una chaparreta porque estos fabricados solo tienen copas que es lo que les gusta a los pajaros para parar.
el precio oscila entre 200 y 300 euros pero en internet los puedes encontrar de segunda mano y muy bien cuidados por 70 euros y puede que hasta por menos
a ver si me dices de donde eres y a que sociedad perteneces que me interesaria visitar una sociedad aqui en cordoba.
un saludo y hasta otra.
y aqui estoi yo por si te puedo aclarar algo macho
los arbolitos los venden ya fabricados y son muy efectivos , son mejor que los que se hacian antiguamente cortando una chaparreta porque estos fabricados solo tienen copas que es lo que les gusta a los pajaros para parar.
el precio oscila entre 200 y 300 euros pero en internet los puedes encontrar de segunda mano y muy bien cuidados por 70 euros y puede que hasta por menos
a ver si me dices de donde eres y a que sociedad perteneces que me interesaria visitar una sociedad aqui en cordoba.
un saludo y hasta otra.
y aqui estoi yo por si te puedo aclarar algo macho
-
-
-
-