aborrecido alas crias ayuda

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
RAMON

aborrecido alas crias ayuda

#1 Mensaje por RAMON »

parece qe la canaria a aborrecido alas crias qe tengo qe acer si se las kito decirme donde las tengo qe poner para qe no tenga frio yse mueran ayudarme espricarme todo lo qe podais porfabo un saludo
estornino2

#2 Mensaje por estornino2 »

si la pajara a aborrecido a las crias es porque las has tocado demasiado y seguramente las has alimentado tu a mano.
pues bien ahora dice la canaria que te toca a ti criarlas hasta el final.
mete el nido en una caja de zapatos , hazle a la caja quince o veinte agujeros con un cuchillo , y a hacer de mama cada dos horas con los pollitos hasta que coman solos .
un saludo y hasta otra
RAMON

gracias

#3 Mensaje por RAMON »

pero el tema del calentor no ay qe acer nada dime todo loq e sepas estornino por fabor y gracias
estornino2

#4 Mensaje por estornino2 »

hombre no los dejes en el pollo de la ventana que la palman de frio seguro .
le metes en la caja rellenandola trapos o algodon o lo que tengas a mano alrededor del nido para que les de calor y tapas la caja con su tapadera llena de agujeros y los mantienes dentro de la casa en un sitio que no haga mucho frio de noche que es cuando tu no vas a estar al loro verdad?.
y asi es como se crian los pajaritos a mano ancestralmenteeeeeeeeeeeee jejeje.
venga tronco hasta otra
alberto jilguero

#5 Mensaje por alberto jilguero »

depende de como esten los pollos de grandes les tendrias de poner una manta de esas termicas por fuera de la caja
verderolmutat

#6 Mensaje por verderolmutat »

Yo en cuestiones de cría soy muy naturalista, incluso fatalista. Además no tengo paciencia para la cría a palillo.

La madre puede abandonar los pollos por varias razones, a veces por tocarlos demasiado (aunque las canarias mansas no suelen hacerlo), aveces por causas desconocidas, que pueden ser infecciones más o menos ocultas. Como la madre ve perdida la nidada, impulsada por el impulso de supervivencia de la especie busca hacer otra nidada para sacar pollos adelante, ya que la primera está perdida.

O sea, que esta una de las posibilidades que hay. Si se mueren luego, uno piensa que es por no saber cuidarlos. Puede ser, pero también podría ser que ya estuvieran sentenciados. :cry:
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Responder