Hola buenas a todos/as . Tengo una pregunta o varias , a poder ser algún consejo , gracias anticipadas: tengo pareja de jilgueros, los ajunte llevan separados meses y de vez en cuando los ajuntaba y se daban el pico hasta todo bien, pero la hembra empezaba a rechazarlo, el macho está todo loco en el buen sentido, canta mucho es puro nervio, y ve a la jilguera y le baila la busca pero ella no, pero los separó con opaco y es la hembra la que busca todo el rato al jilguero por debajo del opaco, la cuestión es hoy me decidí y le puse el nido camuflado y los ajunte, la hembra ni caso al nido, pero el macho vio el nido se inflo como una pelota y se subía en el todo el rato andaba como loco, picotea el nido , le puse pelo de cabra y lo coje pero no lo lleva, pero lo veo más receptivo al nido y a hacer familia pero la hembra es de esas asustadizas cuando está sola, con el macho lo persigue rechazando lo y el macho se acobarda pero ahora pasa lo contrario, el macho está por el nido y anda inflado como si estuviera hermonado, busca la jilguera y ella se le va, cuando se calman se dan picos y cuando el macho va al nido se infla y la busca y ella pasa se le va corriendo, por no decir que ella pasa del nido, llevo 2 días con el nido, si veo que el macho la marea los separó pero esque luego se buscan los dos y los ajunto, la cuestión es que el macho está receptivo pero la hembra cuando quiere y pasa del nido. Ambos tienen el pico sin la ralla ya. Que hago? Vosotros que tenéis experiencia.
[ Post made via Android ]