Buenas compañeros tengo un jilguero que tiene plumas blancas en el ala no se si puede ser que aporte algo de blanco o puede ser alguna enfermedad o falta de vitaminas.... Espero que me ayudeis y me digáis vuestra opinión gracias
Buenas compañero no se a revolado lleva a sin el pájaro 3 años lo que le pasa es que esas plumas blancas no se por que pero las suelta no se el motivo gracias por las opiniones las agradezco mucho de verdad
Buenas noches como veis que tiene esa uña puede ser que sea blanca? Me han dicho que con las plumas blancas del ala y la uña blanca puede que sea un Pío puede ser? Gracias a todos por vuestras opiniones
Gracias Kike por tu ayuda otra cosa que quería comentar ese jilguero me lo regalaron y me dijo que para criar no le servía por que donde tiene el ala con las plumas blancas dice que cada dos por tres la esta tirando y cuando llega el tiempo de cría esta bajo de celo por tirar tanto las plumas que me recomendais para que no le vuelva a pasar? Y otra cosa el pájaro parece ya un poquito viejo eso puede influir a la hora de criar? digo si pisara o en el caso de que pise pueda que sea que los huevos se han fecundados? Gracias y un saludo
Pues alguna vitamina etc le puede faltar en su dieta y por eso andará flojo y de vez en cuando tira alguna pluma, no se que le estarás dando de comer, y un complejo vitamínico de vez en cuando también le vendría bien.