Página 1 de 1
Mixto con ojo lloroso
Publicado: Jue Mar 12, 2009 12:40 pm
por COMANCHE
Tengo un mixto y desde hace un par de días uno de los ojos lo tiene feo y lloroso. Me han dicho que puede ser algo vírico y me han dado Tabernil Antibiótico y que le lave el ojo incluso con agua de manzanilla, como a las personas...¿Cómo lo véis? Consejos por favor. Un saludo.
Publicado: Jue Mar 12, 2009 2:18 pm
por estornino2
yo haria lo que tu dices
mixto
Publicado: Jue Mar 12, 2009 2:52 pm
por SAMUEL
siguele dando manzanilla y eso y se tepondra el ojo del mixto bien ami me paso lo mismo con una novella mudando el año pasado y ledi manzanilla un poco caliente y l ojo en 3 o 4 dias el ojo perfecto gracias y un saludo desde barcelona plaza españa desde samuel

venga asta otra
Publicado: Sab Mar 28, 2009 9:58 am
por COMANCHE
Pues ahí sigo con el mixto y el problema en el ojo. Ya comienza a preocuparme bastante porque parecía que iba bien y ha empeorado un montón de un día para otro. Le he comenzado a aplicar una pomada que me han aconsejado, se llama TERRA-CORTRIL, no sé qué me podéis decir de esta pomada y si alguno ya la ha probado. Es muy urgente por la gravedad de la lesión, os agradecería una contestación al tema. Saludos.
P.D.: De todas formas el pájaro sigue cantando como un bestia, me imagino que cuando esté recuperado de lo del ojo va a ser una máquina.
Publicado: Mar Mar 31, 2009 6:00 pm
por COMANCHE
Por favor, necesito el consejo de alguien con el problema de mi mixto. Sigue con el ojo mal después de administrarle la pomada que os dije, TERRA-CORTRIL, llevo desde el sábado y a veces le miro y parece que mejora, pero otras veces le veo el ojo igual de mal. Por favor contestadme. Saludos.
Publicado: Vie Abr 17, 2009 9:15 pm
por COMANCHE
Bueno majetes, pues muchas "gracias" a todos por vuestras aportaciones y ayudas sobre la enfermedad de mi pájaro...ha estado a punto de morir y no me habéis ayudado en absoluto sobre el tema...parece que este foro sólo funciona cuando el tema a tratar es entre "amiguetes" de mucho tiempo y entre foreros que llevan tiempo y años en este mundillo...Pues que sepáis que al final el mixto lo que tenía era viruela, así de clarinete, y ahí le estoy tratando con una medicación contra la enfermedad...pero no me preguntéis qué tratamiento le estoy dando, que tampoco os lo voy a decir...cada uno con sus pájaros...estoy registrado en varios foros sobre diversos temas y este es con diferencia donde menos ayuda he encontrado desde que estoy registrado, de esta manera creo que el silvestrismo lleva mal camino, sólo estará al alcance de unos pocos privilegiados y de seguir así terminará desapareciendo, tanto de hobby como de deporte...es una pena...y no me extraña en absoluto que en vez de defender la legalidad del silvestrismo, comencemos en este mundillo acudiendo a furtivos que nos puedan asesorar e iniciar en este mundo mejor de lo que uno ha terminado por ver entre gente que "va de legal". L o siento,pero tengo un calentón de tres pares de cojones por la falta de ayuda sobre el tema. Algunos podrán tener 50 pájaros en su casa y si se les muere uno entonces les quedan todavía 49...pero yo sólo tengo uno, un mixto, y si se me muere me quedo sin ninguno, entre otras cosas por no comprar pájaros ilegalmente y querer hacer las cosas como se deben hacer...me imagino que alguno de vosotros me entenderá, y si no me entiende lo siento, pero en su subconsciente sabe que estoy en lo cierto. Un saludo a todos, y reitero..."muchas gracias". A partir de ahora me dedicaré a poner vídeos y fotos de silvestres, que parece ser que es lo que más se valora en este foro, para leer luego las gilipolleces de "Gracias por tu aportación", todo por colgar una información que ya existe en Youtube o buscada en internet, pero cuando uno tiene un pájaro a punto de morir, nada de nada, "mutis por el foro" y que le den por culo al dueño y al pájaro...vaya tela...y de verdad que lo siento mucho por gente que realmente merece la pena en este foro, aunque sean muy pocos...
Publicado: Sab Abr 18, 2009 10:24 pm
por ases_2
buenas noches amigo comanche comprendo tu cabreo pero no te puedo dar la razon pues la viruela se manifiesta normalmente en las patas con la aparicion de verrugas, y ademas en el foro no han visto el pajaro te han ayudado con las esplicaciones que davas conociendote se que cuando te enfries recapacitaras y veras que muchas de las cosas que escrives no tienen sentido simplemente con conocer ha un amigo ya es motivo de estar orgulloso del foro y aqui dicho por ti hay mucha gente que vale la pena,bueno como puedes comprender me hubiese sido mucho mas facil llamarte pero he preferido escribir porque no me gustaria que los foreros se hagan una idea equivocada de como eres.
recibe un cordial abrazo de tu amigo:
juan carlos
Publicado: Mar Abr 21, 2009 10:41 am
por COMANCHE
Pues al final se me murió hoy mismo el mixto, se jodió el tema, me quedo sin ningún pájaro y sin un puto duro para comprar tan siquiera uno. Qué le vamos a hacer, hay gente que aprecia sus pájaros y los valora por el cante, que sea limpio, o campero, pero sin fallos o con los menos posibles, pues mi pájaro tenía fallos, se corría y tenía notas de canario, pero no por eso me iba a desprender de él, me hacía compañía y me entusiasmaba oirle cantar, para mí cantaba como un bestia, sin parar todo el día, estaba todo el día pendiente de él, los fines de semana cuando me iba para El Escorial, el pájaro venía conmigo, siempre conmigo a donde fuera...y ahora a ver qué cojones hago. Venga, un saludo y perdonadme todos los foreros por mi salida de tono anterior, perdí los nervios, pero me afectaba mucho lo del pajarillo y ahora aún más, eso por no contaros como está mi hijo el pequeño cuando ha visto que se ha muerto "Pico", que era como le llamaba él cariñosamente.
respuesta
Publicado: Mar Abr 21, 2009 11:15 am
por guillermo aguado
Siento lo de tu pajaro , es una faena.
Lo de las enfermedades es un calvario y creo que casi nadie te puede dar soluciones concretas sin ver al pajaro y aun asi muy dificil.
Los pajaros lo mejor es que no enfermen porque si lo hacen , complicado que salgan , sobretodo los silvestres.
Un saludo