Página 1 de 1
hola a todos
Publicado: Mar Jul 21, 2020 7:09 pm
por dianacenteno
hola a todos como les va? soy diana centeno de santiago de chile, este tipo de foros me gustan ya que tengo un gorrion en mi casa. me encantan las aves
Re: hola a todos
Publicado: Mar Jul 21, 2020 10:39 pm
por goelcolorin
Hola y bienvenid@ al mejor foro de silvestrismo de la red, tanto por sus foreros como por sus contenidos.
Saludos.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ] 
Re: hola a todos
Publicado: Mar Jul 21, 2020 10:42 pm
por ALCHEMY
Bienvenida a este gran foro.
Un saludiño desde Galicia.
Re: hola a todos
Publicado: Mar Jul 21, 2020 11:13 pm
por cnpzipizape
Hola y bienvenida al foro de silvestrismo NUMBER ONE.
Saludos