www.tujilguero.com (OPINION OBJETIVA)
Publicado: Lun May 11, 2020 3:24 pm
Hola a todos.
Como sabéis no participo normalmente en activo en el foro aunque siempre velo por que funcione lo mejor posible... y en este caso quiero compartiros mi experiencia comprando en la web online http://www.tujilguero.com
Siempre compro a grandes empresas temas de acuarios pero esta vez quería hacer el gasto a alguna tienda online nueva y del pais y me decante por http://www.tujilguero.com dada la variedad de productos en stock según la la web y unos precios ajustados.
Compre 6 productos el lunes 4 de mayo por un valor de 50 euros, según la web el envió es de 24/48 horas pero como no me corría prisa esperé un par de días sin hacer caso al pedido.
El día 6 de mayo entre a la web a ver mi pedido y aun ponía procesando, al ver que disponen de 1 teléfono con whatsapp les pregunté si podían indicarme si esa semana iban a mandarse los productos.
Al día siguiente me dicen que lo intentaran enviar esa semana... Yo por cubrirme las espaldas porque necesitaba un medicamento lo pedí ese mismo día a otra tienda online... el cual me llegó en menos de 48 horas.
El viernes me escribe tujilguero.com y me dice que no disponen de dos de sus productos cuando en su web pone claramente en stock, ( pongo un ejemplo )
https://www.tujilguero.com/esha-exit-20-ml.html Y me pregunta si quiero esperar a esos productos que no los tienen en fabrica.... , pasados unos minutos al no poder atenderle decide unilateralmente enviarme los productos que tiene y me comenta que realizará el abono de los dos productos que no dispone. ( el cual aun estoy esperando )
Mi mayor enfado es que a día de hoy los productos de los que NO DISPONE DE STOCK los tiene a la venta en la web indicando que dispone de UN STOCK PERMANENTE.
En la web indica envió de 24/48 horas en mi caso ha sido 1 semana completa.
Mi pedido aun sigue en estado "en proceso" en su web.
Mis quejas no son las únicas que he visto en internet haciendo referencia a los mismos problemas pero como eran de hace tiempo aun así decidí darles una oportunidad.
Si no dispones de un producto lo retiras de la venta de la web con un cartelito de AGOTADO o DISPONIBLE PROXIMAMENTE para no recibir dinero de clientes que confían en ti, y luego no puedas enviar el producto....
Ya os contaré si recibo el reembolso de mi dinero en un plazo razonable de tiempo... pero vista la eficacia de esta tienda online lo dudo.
Os he querido compartir mi experiencia para que no os ocurra como a mí. Yo seguiré intentando comprar a tiendas españolas para aportar mi grano de arena a esta situación, pero indudablemente a http://www.tujilguero.com es la primera y ultima vez que le compro por PUBLICIDAD ENGAÑOSA rozando la falta del respeto al cliente.
Un Saludo a todos.
Como sabéis no participo normalmente en activo en el foro aunque siempre velo por que funcione lo mejor posible... y en este caso quiero compartiros mi experiencia comprando en la web online http://www.tujilguero.com
Siempre compro a grandes empresas temas de acuarios pero esta vez quería hacer el gasto a alguna tienda online nueva y del pais y me decante por http://www.tujilguero.com dada la variedad de productos en stock según la la web y unos precios ajustados.
Compre 6 productos el lunes 4 de mayo por un valor de 50 euros, según la web el envió es de 24/48 horas pero como no me corría prisa esperé un par de días sin hacer caso al pedido.
El día 6 de mayo entre a la web a ver mi pedido y aun ponía procesando, al ver que disponen de 1 teléfono con whatsapp les pregunté si podían indicarme si esa semana iban a mandarse los productos.
Al día siguiente me dicen que lo intentaran enviar esa semana... Yo por cubrirme las espaldas porque necesitaba un medicamento lo pedí ese mismo día a otra tienda online... el cual me llegó en menos de 48 horas.
El viernes me escribe tujilguero.com y me dice que no disponen de dos de sus productos cuando en su web pone claramente en stock, ( pongo un ejemplo )
https://www.tujilguero.com/esha-exit-20-ml.html Y me pregunta si quiero esperar a esos productos que no los tienen en fabrica.... , pasados unos minutos al no poder atenderle decide unilateralmente enviarme los productos que tiene y me comenta que realizará el abono de los dos productos que no dispone. ( el cual aun estoy esperando )
Mi mayor enfado es que a día de hoy los productos de los que NO DISPONE DE STOCK los tiene a la venta en la web indicando que dispone de UN STOCK PERMANENTE.
En la web indica envió de 24/48 horas en mi caso ha sido 1 semana completa.
Mi pedido aun sigue en estado "en proceso" en su web.
Mis quejas no son las únicas que he visto en internet haciendo referencia a los mismos problemas pero como eran de hace tiempo aun así decidí darles una oportunidad.
Si no dispones de un producto lo retiras de la venta de la web con un cartelito de AGOTADO o DISPONIBLE PROXIMAMENTE para no recibir dinero de clientes que confían en ti, y luego no puedas enviar el producto....
Ya os contaré si recibo el reembolso de mi dinero en un plazo razonable de tiempo... pero vista la eficacia de esta tienda online lo dudo.
Os he querido compartir mi experiencia para que no os ocurra como a mí. Yo seguiré intentando comprar a tiendas españolas para aportar mi grano de arena a esta situación, pero indudablemente a http://www.tujilguero.com es la primera y ultima vez que le compro por PUBLICIDAD ENGAÑOSA rozando la falta del respeto al cliente.
Un Saludo a todos.