pinguinos
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
pinguinos
Pues estoy buscando algunas curiosidades de los pinguinos es que me encantan esto mamiferos , su manera de vivir y sobrevivir es impresionante , para mi son muy inteligentes , por esa razon seria bueno saber algunas cosas que no son comunes sobre esas especies ¿me ayundan con eso?
- RICHARMADRID
Re: pinguinos
Ponte la pelicula pinguinos en madasgacar y saca conclusiones, esto es un foro silvestrista ...xdKraesdir escribió:Pues estoy buscando algunas curiosidades de los pinguinos es que me encantan esto mamiferos , su manera de vivir y sobrevivir es impresionante , para mi son muy inteligentes , por esa razon seria bueno saber algunas cosas que no son comunes sobre esas especies ¿me ayundan con eso?
Mal vas en este foro para saber cosas de pingüinos, aquí mas bien aves mas pequeñas y cantoras.
Por cierto, a mi también me gustan si, pero hasta donde yo se, no son mamíferos, son aves, ya te he ayudado en algo oye...
Un saludiño desde Galicia.
Por cierto, a mi también me gustan si, pero hasta donde yo se, no son mamíferos, son aves, ya te he ayudado en algo oye...
Un saludiño desde Galicia.
- goelcolorin
- Moderador
Como te comentan, este es un foro de aves pequeñas domesticas, jilgueros, canarios, etc.
Saludos.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]
Saludos.
Antonio martin sanz
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- cnpzipizape
- Moderador
Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.