Página 1 de 1
jilguero embolado
Publicado: Sab Feb 28, 2009 2:59 pm
por yanki
buenas tardes a ver si me podeis ayudar tengo un jilguero que cuando llego a echarle de comer esta muy bien y al momento se enbola porque lo puede hacer espero respuestas vuestras gracias
Publicado: Sab Feb 28, 2009 3:01 pm
por estornino2
hechale dos gotas de limon con el pico abierto y que se las trague.
luego hecha diez gotas de limon en el bebedero y dejaselo tres dias
Publicado: Sab Feb 28, 2009 7:46 pm
por yanki
muchas gracias por contestarme, de que crees que es?, que tiene?
si no se mejora
Publicado: Sab Feb 28, 2009 8:11 pm
por RAMON
SI NO SE MEJORA BES A UNA PAJARERIA Y COMPRA TARBERNIL SULFA ES PARA ESO
Publicado: Sab Feb 28, 2009 9:01 pm
por Emilion
No lo dejes de mano yanki, dicen que cuando un jilguero se embola malo, lo que si tengo yo entendido es que es problema del higado,(eso creo), que mixtura tiene? pòr que si le tienes la de los canarios creo que le sienta mal, seria mejor que tubise alpiste solo por un tiempo y algun atibiotico que te recomienden. A ver si tienes suerte y te contesta alguien en el foro con mucha mas experiencia en ello. Un saludo y suerte.
Publicado: Sab Feb 28, 2009 9:10 pm
por yanki
gracias de nuevo, come alpiste solo y 1 o 2 veces por semanas semillas varias
DALE
Publicado: Sab Feb 28, 2009 9:12 pm
por RAMON
YANKI DARLE TABERNIL SULFA ES PARA EL ENBOLAMIENTO Y LLO LO SE PORQE E PASADO POR ESO UN SALUDO
Publicado: Sab Feb 28, 2009 9:22 pm
por estornino2
si el pajaro come alpiste solo y dos veces en semana semillas variadas come muy bien como los mios.
yo creo que tu pajaro tendra una infeccion intestinal y eso se cura con limon ahora bien que tu te quieres gastar la pasta para tu tranquilidad pos pa lante amiguete que seguramnte tampoco le venga mal.
yo lo que haria una vez que salga para adelante el bicho es hacerle un tratamiento vitaminico completo con cualquier producto de la pajareria.
un saludo y hasta otra
Publicado: Lun Mar 02, 2009 9:15 am
por cernicoleos
Hola Yanki,
No llega solo con decir que está embolado, debes dar mas datos. Si no tienes intención de llevarle a un veterinario ( es lo mas aconsejable ) al menos explica como tiene la tripa, si está hinchada y su color y como son las heces y su color, si tiene marcado el pecho...etc. Si no es vírico igual pudes salvarle.
Un saludo,
Nico.