[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderador: ALCHEMY
Gracias por tu respuesta, me informaré para hacerme socia de una peña silvestrista. Yo tengo un jilguero así, se debió caer del nido poco después de nacer porque tenía todo el cuerpo cubierto por la pelusilla blanca que no son plumas, medio muerto y con hormigas por el cuerpo, no pude dejarlo así y lo rescaté, después al leer que que la mayoría de los criados en cautividad se terminan muriendo al ser liberados no me atreví a soltarle porque ya me había encariñado con él. SaludosALCHEMY escribió:Pues, para tener un pájaro legalmente, o bien te haces socia, de una peña silvestrista y allí te darían un permiso de captura y unas anillas para los pájaros capturados, asi estarían legales, o también tienes la opción de comprarle el pájaro a un criador con permiso para criar, y que este te cediera el pájaro con todos sus documentos de cesión.
Suscribo una a una tus palabras.ALCHEMY escribió:Me parece muy respetable tu opinión, pero este foro tiene unas normas y hay que respetarlas, aparte de que en este foro hay un magnifico post para este tipo de casos, no hace falta decir que me he "encontrado" un polluelo en el suelo y no se que hacer con el.........., luego viene la gracia de que muchos no los han encontrado en el suelo, lo que han encontrado es un nido en un árbol, y luego vienen aquí para que les ayudemos a sacar a esos pollos palante, y a eso es a lo que yo personalmente me niego, asi que, pagan justos por pecadores.
Yo tengo muy claro lo que hacer si me encuentro un pájaro moribundo en el suelo, pero que eso, yo se lo que haría........., ahora que cada uno haga lo que vea en estos casos, y allá cada cual con su receta si lo paran con el pajarito.
Un saludiño desde Galicia.
Todo dicho. En este foro no solo debemos ser respetuosos con la ley, también hemos de parecerlo, aunque sea a costa de ser un poco finos en ciertas cuestiones.cnpzipizape escribió:Suscribo una a una tus palabras.ALCHEMY escribió:Me parece muy respetable tu opinión, pero este foro tiene unas normas y hay que respetarlas, aparte de que en este foro hay un magnifico post para este tipo de casos, no hace falta decir que me he "encontrado" un polluelo en el suelo y no se que hacer con el.........., luego viene la gracia de que muchos no los han encontrado en el suelo, lo que han encontrado es un nido en un árbol, y luego vienen aquí para que les ayudemos a sacar a esos pollos palante, y a eso es a lo que yo personalmente me niego, asi que, pagan justos por pecadores.
Yo tengo muy claro lo que hacer si me encuentro un pájaro moribundo en el suelo, pero que eso, yo se lo que haría........., ahora que cada uno haga lo que vea en estos casos, y allá cada cual con su receta si lo paran con el pajarito.
Un saludiño desde Galicia.
Saludos.