Problema, jilguero con canaria

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
manuvall

Problema, jilguero con canaria

#1 Mensaje por manuvall »

Hola, este año voy a probar a sacar mixtos de jilguero con canaria. La canaria es del 16 y el jilguero del 13. La canaria ya me puso 3 huevos claros. El tema es que si pongo el jilguero con una jilguera que ya tiene pareja se bailan y se vuelve loco por pisarla pero con la canaria no sucede esto, pasa de ella e incluso parece que le tenga respeto ya que es mas grande que el. Creeis que al final cuajará la cosa? No se llevan mal pero va cada uno a su bola.
Canales

Re: Problema, jilguero con canaria

#2 Mensaje por Canales »

Pues sií, yo creo que cuando cojan un buen punto de celo los dos, aunque esta claro que el mchao cuando pueda elegir cogerá a la jilguera, pero cuando se encuentre sólo con la canaria al final la pisará.
Saludos.
purito

#3 Mensaje por purito »

Trankilo...si el macho lleva celo cuando la canaria le pida pisa la pisara...normal q se excite mas con las jilgueras..pero dale tiempo...seria raro q la pise estando la canaria en celo

[ Post made via Android ] Imagen
tito colorin

#4 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,si esta en celo tarde o temprano la pisara si la hembra le pide piso,es muy normal que la primera puesta para mixtos salgan los huevos claros,la hembra entra en celo antes,dejalo junto con la hembra,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Responder