EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Hola compañero,en vez de cada uno en jaulas diferentes mejor juntos sin rejilla por ahora,de esa manera comeran beberan y volaran juntos,de esa manara se haran pareja,y ademas el jilguero se ira haciendo a estar acompañado y habituandose a su habitad,suerte y un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
tito colorin escribió:Hola compañero,en vez de cada uno en jaulas diferentes mejor juntos sin rejilla por ahora,de esa manera comeran beberan y volaran juntos,de esa manara se haran pareja,y ademas el jilguero se ira haciendo a estar acompañado y habituandose a su habitad,suerte y un saludo
Totalmente de acuerdo con Tito.
Saludos y suerte
[ Post made via Android ]
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Buenas,no veo ningun problema por que juntes parejas en esta epoca,aunque puedes esperar otro mes.
El jilguero tiene muy buena pinta pero sin cola,nose si la tiene rota o creciendo.No es imprescindible,pero para la epoca de acoplamiento mejor que la tenga entera.
Yo cuando los emparejo en invierno los pongo con una hembra.
Por elegir una lo pondria de primeras con la mas oscura.
La opinion de tito es muy acertada, con una sola hembra y juntos. El macho tiene buena pinta. Y como bien dices, a las jaulas agua con lejia.
Un saludo.
Yo he sacado mixtos con pájaros del paso capturados en ese mismo año. Si están bien amansados, y cuando llegue la hora de la cría, bien encelados, son incluso mejores que los capturados en período estival para pisar.
Por cierto, que ya están juntos jilgueros y canarias desde hace un rato.