Machos u hembras
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Machos u hembras
hola estos son 2 mixtos nuevos y tienen 26 dias, me gustaria saber si son machos u hembras , y mas o menos cuando empezaran a comer solos, ya que estan con los padres y la madre tiene 2 huevos, y me da miedo quitarlos porque aun les da de comer la madre .
- Adjuntos
-
- Machos u hembras
- mis.jpg (501.18 KiB) Visto 1790 veces
-
- mixtos.jpg (472.42 KiB) Visto 1790 veces
- cnpzipizape
- Moderador
Re: Machos u hembras
Yo no me atrevo a decirte nada sobre su sexo.
Respecto a su destete, esos mixtos ya deben de comenzar a pelar perilla y otras semillas blandas y mas o menos con 30 0 31 dias suelen estar complemtamente destetados, pelando alpiste y todas las semillas como campeones.
Saludos.
Respecto a su destete, esos mixtos ya deben de comenzar a pelar perilla y otras semillas blandas y mas o menos con 30 0 31 dias suelen estar complemtamente destetados, pelando alpiste y todas las semillas como campeones.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
- Moderador
Re: Machos u hembras
Con esas foto, si de por si ya es muy complicado sexar mixtos jovenes, la cosa se complica muchisimo mas. Lo suyo es hacerles fotos mucho mas cercanas y nitidas.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.