Hola buenas tardes a todos, hoy e conseguido que un hombre me de una jilguera que tenia en muy malas condiciones,jaula muy sucia y mixtura para canarios y son plumas en el pecho . Esta mañana estaba un poco emboliznada y con la heces muy acuosas os dejo una foto de las heces de ahora que las veo normales y del vientre que es lo que no veo muy bien aver si algún experto que me diga si ve algo raro y con que la podría tratar. muchas gracias de antemano
El vientre es cuestion de cambiarla de alimentacion, tiene mucha grasa, solo eso.
Saludos y suerte.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Hola compañero,yo ese vientre lo veo bien( con muy buena grasita de grasa para afrontar la epoca de cria),las heces bien,pequeñitas con su orina y alimento muy normal en jilgueros sanos,¿ le has cambiado la dieta de golpe,?es decis has cambiado la alimentacion que comia de golpe?los cambios de alimentacion tienen que ser pogresivos,suerte y un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Le he puesto alpiste con perilla blanca y un poco de negrillo y un choque vitaminico en el agua y el semillero con grit . La voy a dejar una semana sola adaptándose y luego pondré el nido aver si hay suerte y le saco aunque sea una puesta la verda que es muy mansa. gracias por contestar tan rápido estaba preocupado por su salud y veía el vientre demasiado naranja
Hola compañero,cuidado con el negrillo en jilgueros se empica en ella,y lo demas te lo tiraran excepto la perilla,mejor alpiste en comedero y en golosinero la perilla y el negrillo,suerte y un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Coincido plenamente con la pareciacion de los compeñros, aunque yo tambien la suministraria durante un par de semanitas calcicolina, para corregir un poco es higado, que aunque no esta mal, podria estar en mejores condiciones.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
La barriga si esta muy grasa pero cuidado con un cambio muy brusco el la alimentacion,no es bueno,mejor poco a poco .La calciocolina le ira bien.Suerte con ella.