canaria asesina????
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- fyahbwoy24
canaria asesina????
Buenas compañeros tneia 1 canaria con el nido hecho y me encontre antes de ayer al macho muerto al suponer que no habia sido ella le meti otro macho por si acaso habia muerto de otro motivo pero tras ver que se peleaba con este tambien le puse rejilla pero para mi sorpresa 2 horas despues vi al macho con sangre encima del pico le habia exo 1 herida.... tras la reja... me imagino la tenido 2 dias sola en 1 jaula individual... ahora que debo hacer cn ella
- cnpzipizape
- Moderador
Re: canaria asesina????
Yo la llamaria "la dama negra" y no la pondria cerca de ninguno de los machos, ya sabes como se comporta y no tropieces tres veces en la misma piedra.
Saludso y una putada tener esa hembra, pues podria acabar con todos tus machos reproductores.
Saludso y una putada tener esa hembra, pues podria acabar con todos tus machos reproductores.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
se llevaba bien con el primero? ¿estaba picado? esque puede ser que al segundo lo rechace si estaba bien con el primero al verlo como una amenaza para su nido o efectivamente puede que sea una japuta un saludo y suerte
- fyahbwoy24
bueno raiz de eso la deje sola un par de dias ahora esta cn 1 verdecillo y esta muy bien si me pegan ni nada