Cambio de estilo.

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
kiko_ct

Cambio de estilo.

#1 Mensaje por kiko_ct »

Buenas a todos como ya comente en otro post tenia dos parejas para intentar sacar mixtos...
Tras 3 puestas de huevo claros y de que las hembras de canario nose dejaban pisar opte por cambiar entre si los machos de jilguero y tampoco..
Bueno pues me canse y aparte los machos de jilguero ya que son de buena raza y buenos pájaros y compre machos de canario.
Compre un macho verde españolito para la canaria españolita que tenia y un canario bronce nevado para la canaria bronce intensa que tenia.
El lunes los metí en la jaula con la rejilla y cuando los junte el miércoles por la tarde, la pareja de bronces de inmediato buenas migas y comiendo de su pico y demás. La pareja de españolitos la cual me lleve una sorpresa ayer jueves, la hembra no dejaba al macho tranquilo en el sentido de darle leña y picarle, lo cual seguí observando y ayer tarde me lleve la alegría de que el macho españolito piso tres veces ala canaria!
Con todo esto mis preguntas.. ¿Una vez pisado el macho ala hembra cuantos días pasan para empezar a poner huevos?
Ya que hicieron tres puestas con otros pajaros y fueron huevos de celo... ¿Cuantas puestas pueden hacer mas?
Gracias y un saludo amigos!
tito colorin

Re: Cambio de estilo.

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,no porque pise los huevos lo tienen que poner antes,si no tiene nido hecho y lo tiene que hacer,trascurrira al menos 6 o 7 dias,puesta pueden hacer hasta entrar en muda y conserve el celo,suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
kiko_ct

#3 Mensaje por kiko_ct »

hola tito, el nido si lo tienen hecho, oi he visto de nuevo como la ha pisado varias veces, era por si habia un metodo orientativo o algo
un saludo maestro ! :P :P :P
tito colorin

#4 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,si tiene nido hecho, tardara mas o menos de dos a 4 dias en poner,suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
kiko_ct

#5 Mensaje por kiko_ct »

muchas gracias tito, esperemos que tengamos suerte!
Responder