vuelvo de nuevo
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- tito colorin
vuelvo de nuevo
Hola compañeros y amigos, por poblemas de salud tube que dejar de entrar en el foro, no estaba bien, se por amigos que estabais preguntando por mi estado de salud y eso lo agradezco de veras y doy las gracias a todos por ello, os he hechado mucho de menos,sobre todo esas tardes de polemica y cambio de impreciones entre amigos y compañeros, pero siempre de buen rollo( sobre todo con mi amigo alchemy), espero estar entre vosotros mucho tiempo otra vez, ahora me encuentro muy bien, hasta incluso no tomo nada de medicasion, no me enrrollo mas, un abrazo muy fuerte para todos
Última edición por tito colorin el Sab Ene 30, 2016 2:08 pm, editado 1 vez en total.
- kikee
- Contactar:
Re: vuervo de nuevo
Hostias tito no veas lo que me alegro de volver a leerte me alegro un montón de que estés bien yo tampoco me enrroyo mas recibe un fuerte abrazo amigo
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- tito colorin
Gracias amigo, un abrazo
Que alegría de nuevo leerte por aki Amigo , me alegro muchísimo de corazón , espero que estés bien de salud y poder leer aki en el foro tus ayudas , por que eso es lo que as echo siempre en este foro , ayudar a los demás , un abrazo muy fuerte AMIGO
Tomigol

Hombre Tito que bueno volver a saber de ti espero pasar alguna tarde leyendo te por aquí.
Un placer poder contar con tus sabios comentarios
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
- goelcolorin
- Moderador
Tito, tu nunca nos has dejado, siempre estas entre nosotros. Me alegro que vuelvas a estar bien de salud.
Te muevo el post para dar mas visivilidad a tu regreso.
Saludos
Antoni martin sanz
[ Post made via Android ]
Te muevo el post para dar mas visivilidad a tu regreso.
Saludos
Antoni martin sanz
[ Post made via Android ]

EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- Jonathanjara
Me alegro que hayas vuelto compañero, un saludo
[ Post made via iPad ]
[ Post made via iPad ]

- cnpzipizape
- Moderador
Una excelente noticia que te encuentres totalmente recuperado y con tantos animos.
Se te echaba de menos una barbaridad, siempre al pie del cañon y aportando toda tu experiencia y generosidad.
Hoy ya me has alegrado el dia Tito.
Un fortisimo abrazo.
Se te echaba de menos una barbaridad, siempre al pie del cañon y aportando toda tu experiencia y generosidad.
Hoy ya me has alegrado el dia Tito.
Un fortisimo abrazo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Me alegro mucho que ya estés recuperado amigo Tito, te echaba de menos motrileño, no tenia nadie con quien discutir
.
Ahora a cuidarte, que te quedan muchas nidadas por sacar, y mucha nieta por ver crecer, mañana a postear como un loco, que tienes mucho tiempo que recuperar, y muchas dudas que resolver.
Un abrazote amigo.
Un saludiño desde Galicia.

Ahora a cuidarte, que te quedan muchas nidadas por sacar, y mucha nieta por ver crecer, mañana a postear como un loco, que tienes mucho tiempo que recuperar, y muchas dudas que resolver.
Un abrazote amigo.
Un saludiño desde Galicia.

Tito me alegro me estés ya recuperado del todo
un abrazo
un abrazo
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Olé
Sent from my GT-I9506 using Tapatalk
Sent from my GT-I9506 using Tapatalk
Abuelete amigo Titooooooooo,me encanta saber que estas mejor,,, yo voy poco a poco, pero bastante bien un abraZO AMIGOOOOOOOOOOOO

- tito colorin
Gracias chicos,un abrazo muy fuerte de tito
HOLA TITO encantado de volverte a leer por aqui, se te ha hechado de menos, tu siempre estabas al pie del cañon,me alegro de que te hayas recuperado UN CORDIAL SALUDO y ha cuidarse