Página 1 de 2
Sobre la altura de los pajaros para cazar.
Publicado: Dom Ene 10, 2016 7:24 pm
por salvador colorado
Bueno la duda es a que altura soléis colar los pájaros a la hora de cazar?
A mi personalmente me gustan altos pero veo gente que los pone en el suelo otros a 60 centímetros dicen que los jilgueros y verderones deben de ir mas altos que los pardillos.
Cual es vuestra opinión a mi me gustan contra mas altos mejor alrededor de 1,30 , 1,40 mas o menos me gustan .
Pero es un debate y que la verdad me gustaría aclarar.
Un saludo
Re: Sobre la altura de los pajaros para cazar.
Publicado: Dom Ene 10, 2016 7:31 pm
por kikee
Hola yo tengo perchas de 60 cm. Y con esas perchas pongo todos los reclamos jilgueros y pardillos a mi me van de lujo son finas de acero inoxidable ocupan poco y son muy comodas teniendo en cuenta que hay que llevar muchas cosas cuando vamos de caza contra nas comodo y efectivo mejor así es como yo lo ago y esta es mi opinión
Espero a verte ayudado
Saludos
[ Post made via iPhone ] 
Re: Sobre la altura de los pajaros para cazar.
Publicado: Dom Ene 10, 2016 8:54 pm
por alvaro-madrid
Yo no los podría muy altos para mi gusto contra menos den el cante mejor , las de 60 cm van bien . Un salu2
[ Post made via iPhone ] 
Re: Sobre la altura de los pajaros para cazar.
Publicado: Dom Ene 10, 2016 8:58 pm
por cnpzipizape
Para gustos los colores, que dirian por ahi.
Yo utilizo perchas de 70 cnm , mas o menos.
Saludos.
Re: Sobre la altura de los pajaros para cazar.
Publicado: Dom Ene 10, 2016 9:48 pm
por txus
Para red mas bien unos 60cm
Re: Sobre la altura de los pajaros para cazar.
Publicado: Dom Ene 10, 2016 10:32 pm
por RICHARMADRID
yo creo que la altura es lo de menos, depende de gustos, lo que hay que llevar pajaros que den chicha..
Re: Sobre la altura de los pajaros para cazar.
Publicado: Lun Ene 11, 2016 12:05 am
por goelcolorin
RICHARMADRID escribió:yo creo que la altura es lo de menos, depende de gustos, lo que hay que llevar pajaros que den chicha..
Sobre todo eso, que sean reclamos, que algunos solo llevan jaulas con pajaros jajajaja.
Saludos.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ] 
Re: Sobre la altura de los pajaros para cazar.
Publicado: Lun Ene 11, 2016 12:38 pm
por ALCHEMY
Yo de toda la vida los vengo dejando en el suelo, a mi me da la sensación que mosquean menos, dejo alguno dentro de la red, y otros por fuera y llaman que se matan, un día miro de colgar alguno en una percha a ver que pasa, pero asi dejándolos en el suelo, los que vienen y no están resabiados entran como cosacos.
Un saludiño desde Galicia.
Re: Sobre la altura de los pajaros para cazar.
Publicado: Lun Ene 11, 2016 12:44 pm
por oxjied
Estoy con los que dicen que la altura es lo de menos. Lo importante es que canten y atraigan a sus congéneres.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Re: Sobre la altura de los pajaros para cazar.
Publicado: Mié Ene 13, 2016 8:35 pm
por CANARIO
la altura es lo de menos pero si los pajaros estan escamados tocados mejor en el suelo con algun matojo encima
Re: Sobre la altura de los pajaros para cazar.
Publicado: Jue Ene 14, 2016 7:53 pm
por gelotecascoazul
para mi tambien es mas importante el reclamo que la altura a la que le pongas yo utilizo pichos de 60
Re: Sobre la altura de los pajaros para cazar.
Publicado: Vie Ene 15, 2016 5:35 pm
por Jose M. jimenez
En las capturas todo depende como bien dicen de los reclamos, y del terreno, al menos para mi es lo que manda, si tienes un reclamo que los atrae este se suele poner en la entrada de los vuelos cerca de la red y bajo, si son mixtos, o pajaros muy cantarines, estos serán los que bajen los vuelos, por los que yo les pongo los mas alejados de la red y los mas altos, en los jilgueros si las captura son con parada, osea con un arbolito a un lado de la red donde los pararas hantes de que entren, los reclamos irán puestos a los lado debajo de dicho arbolito, si se trata de pardillos, estos irán puestos a unos cincuenta o sesenta centímetros del suelo, en batería a un metro mas o menos uno de otro a un lado de la red en la zona de entrada del pardillo, asín es como yo los distribuyo en el campo a la hora de capturar, y la verdad es que funciona bien, si que es cierto que todo depende de que sean buenos reclamos, para que todo funcione bien, recibí un saludo de José Manuel
Re: Sobre la altura de los pajaros para cazar.
Publicado: Vie Ene 15, 2016 11:55 pm
por goelcolorin
Buenos consejos Jose, se ve que en esto eres un prinvipiante, jajajaja
Saludos.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ] 
Re: Sobre la altura de los pajaros para cazar.
Publicado: Dom Ene 24, 2016 5:23 pm
por salvador colorado
Lo que esta claro que cada maestrillo tiene su librillo a mi desde luego me gustan los pájaros altos de siempre no se el por que.
Un saludo
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Re: Sobre la altura de los pajaros para cazar.
Publicado: Lun Ene 25, 2016 4:54 pm
por Jose M. jimenez
Si que es verdad que el pájaro colgado en alto canta mas, pero también es cierto que se ve mas el engaño, y que a los vuelos les falta poco cualquier cosa para recelar y no creer en el engaño, osea que cualquier reacción o mal movimiento de un pájaro colgado alto, lo verán mas rápido y dará pie a que se asuste el vuelo y no lograr pararlos, en fin eso es el porque de poner los reclamos a media altura y cerca de la red, para que llegado ese momento vean el vuelo de los cimbeles y entren a la red, suerte y un saludo de José Manuel