Página 1 de 1
Pasta de Cria
Publicado: Vie Ene 01, 2016 7:15 pm
por gasat
Hola tengo tres parejas de parvas para intentar criar esta temporada pero no sé qué pasta sería la más adecuada. Les estoy dando alpiste, y la mixtura cardueli manitoba además de verdura(brócoli)
Gracias a todos.
[ Post made via iPad ] 
Re: Pasta de Cria
Publicado: Vie Ene 01, 2016 7:16 pm
por Enfilater
La que más hablan es la th indios y World. Son caras
Sent from my GT-I9506 using Tapatalk
Re: Pasta de Cria
Publicado: Vie Ene 01, 2016 7:18 pm
por goelcolorin
Tienes en el mercado bastantes marcas, ademas si pones en nuestro buscador pasta te saldran los muchos post que tenemos sobre este asunto.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ] 
Re: Pasta de Cria
Publicado: Vie Ene 01, 2016 7:19 pm
por gasat
Enfilater escribió:La que más hablan es la th indios y World. Son caras
Sent from my GT-I9506 using Tapatalk
También he oído que es conveniente añadirle o mezclar alguna insectivora que opináis.
Saludos
[ Post made via iPad ] 
Re: Pasta de Cria
Publicado: Vie Ene 01, 2016 9:16 pm
por Daniel_san
Buenas noches, como te indica el compañero esas dos pastas de raggio di sole son bastante buenas, para la cría me decantaría por la th world extra, viene con unas vitaminas para mezclarlas con la pasta. Ademas sería aconsejable que en vez de pasta de insectívoros les acostubraras a comer gusanos, el mas adecuado es el tenebrio o gusano de la harina, en muchas tiendas y en las mayoría de las webs los venden congelados. Estos gusanos les darán el aporte de proteína y grasa extra que necesitan para crecer mas fuertes.
Espero haberte resuelto alguna de tus dudas.
Saludos!!
Re: Pasta de Cria
Publicado: Vie Ene 01, 2016 9:43 pm
por Enfilater
Mira, la pasta de Herminio Conca.
http://avianvet.es/pasta-de-cria-para-j ... tras-aves/
Si quieres más "finor" cambio la amarilla mórbida por blanca mórbida por el tema del hígado y el huevo de los silvestres.
Re: Pasta de Cria
Publicado: Sab Ene 02, 2016 4:58 pm
por gasat
Daniel_san escribió:Buenas noches, como te indica el compañero esas dos pastas de raggio di sole son bastante buenas, para la cría me decantaría por la th world extra, viene con unas vitaminas para mezclarlas con la pasta. Ademas sería aconsejable que en vez de pasta de insectívoros les acostubraras a comer gusanos, el mas adecuado es el tenebrio o gusano de la harina, en muchas tiendas y en las mayoría de las webs los venden congelados. Estos gusanos les darán el aporte de proteína y grasa extra que necesitan para crecer mas fuertes.
Espero haberte resuelto alguna de tus dudas.
Saludos!!
Gracias por tu ayuda.
Un saludo
[ Post made via iPad ] 
Re: Pasta de Cria
Publicado: Sab Ene 02, 2016 4:58 pm
por gasat
Gracias por tu ayuda.
Un saludo
[ Post made via iPad ] 