ke opinais?

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
melendi

ke opinais?

#1 Mensaje por melendi »

wenas gente! tengo una jaula ke es komo 6 de las tipikas de jilguero (no se si tienen algun nombre) estoy pensando en meter unos 3 o 4 jilgueros juntos. Creeis ke kantaran? se sentiran mas komodos en una jaula destas dimensiones? i ke opinais de meter juntos jilgueros i verderones? bueno gracias anticipadas! soy nuevo en esto, en mi casa siempre emos tenio pajarillos pero nunka mios propios y la verda me da pena tenerlos en jaulas tan pekeñas, aunk van muy bien para llevarlas de arriba abajo. Cuidense!!!
levis rotos, sucios, 200 pavos tia! con las costuras descosias son 10 ma. la peña d hoy en dia se disfraza de humilda! ;-)
j.r

#2 Mensaje por j.r »

no deverian y seguramente se pegaran
Aumilius

#3 Mensaje por Aumilius »

Si yo creo, que se pelearan entre ellos ya que no tienen tanto espacio como en voladeras, entonces marcaran territorio y empeceran las disputas entre ellos
Es mi humilde opinion ya que hice algo parecido con 2 jilgueros y 2 verdones macho y se liaron.
Saludos
" El jilguero"el pajaro con el cante mas alegre y vivo"
rsamalo

#4 Mensaje por rsamalo »

A la jaula que te refieres es un jaulon de cria,para eso si te iria bien,pero si metes todos eso pajaros juntos se van a matar,lo digo por experiencia,cuando era un niño lo hize y tengo malos recuerdos,saludos!
soy aficionado al silvestrismo,en especial al pardillo y a la pega!
juantamur

jaulon

#5 Mensaje por juantamur »

Hola, por experiencia se que los jilgueros u otros pajaros de igual clase no se pueden meter en una jaula, aunque sea grande, claro si se pueden tener en un voladero. En la jaula si hay varios machos se pelearan y con el tiempo alguno muere.
Si he juntado de diferentes especies en jaulas grandes y no he tenido problemas.
Saludos
Imagen
chamagua7

#6 Mensaje por chamagua7 »

no se sentiran mas comodos todo lo contrario estaran mas nerviesos y extresados reñiran por la comida y el territorio( como un palo de la jaula donde se aposan) tampoco cantaran mas arreves cantaran mucho menos si esque cantan porque estaran mas pendiente de otras cosas
Responder