huevo blanco

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
guillermo aguado

huevo blanco

#1 Mensaje por guillermo aguado »

tengo hechados una pareja de jilguero y canaria .el primer huevo que ha puesto la canaria es blanco, lo ha puesto hoy ,¿estara pisado ? .llevo viendo al jilguero pisarla 4 dias aunnque llevan juntos mas y puede que .....¡¡¡¡pero ese color¡¡¡¡¡¡si alguien sabe algo
jose luis fernandez goiko

#2 Mensaje por jose luis fernandez goiko »

hola
lo que tienes que hacer es cambiarle el huevo por uno de plastico y asi todos los dias hasta que en el cuarto huevo en vez de quitarselo le pones todos juntos (los suyos)y les dejas incubar durante 7 dias y al septimo cojes y le acercas una linternita de las tipo boligrafo y enseguida veras si esta suero (vacio )o lleno
de todas maneras si le has visto como le pisaba al jilguero creo que no tendras problemas

ESO SI TE ACONSEJO QUE A LA CANARIA LE DEJES SOLA Y AL JILGUERO SE LO ECHES A OTRA CANARIA QUE CUANDO ACABE DE CRIARLOS YA TENDRAS TIEMPO DE ECHARSELO DE NUEVO

UN SALUDO DE JOSE LUIS
guillermo aguado

respuesta

#3 Mensaje por guillermo aguado »

gracias Jose Luis a mi lo que me mosquea es la tonalidad del huevo casi transparente ,parece falta de calcio ,pero habia escuchado por hay que los huevos sin color era que estaban sin pisar pero lo mejor va a ser esperar ,gracias y un saludo
ASM

#4 Mensaje por ASM »

Para saber si esta pisando tendras que esperar unos 5 dias, mirarlo a trasluz y si es opaco es que esta pisado.

Saludos
Imagen
guillermo aguado

respuesta

#5 Mensaje por guillermo aguado »

el segundo lo ha puesto normal , seguro que el primero es un mixto albino je,je,je, como el carbon de blanco.gracias a todos un saludo y buenas polladas este año
Responder