Bueno compañeros aunque llevo algunos años con vosotros, no se porque para poder escribir algo en el móvil me pide que me presente, y bueno aquí estoy de nuevo presentándome, soy Manuel García, y tengo unos jilgueros preparados para este año que hay que quitarse el sombrero, ya os pondré algún video.
UN SALUDO.
Hola y bienvenido al sin duda, mejor foro de silvestrismo de la red, tanto por sus foreros, como por sus contenidos.
Sobre el tema de la presentacion es un simple asunto de "educacion y buenas maneras", por hacerte un simil metaforico, uno primero llama a la puerta de una casa ajena, se da a conocer y luego habla con el morador, como te digo simplemente es por eso.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
goelcolorin escribió:Hola y bienvenido al sin duda, mejor foro de silvestrismo de la red, tanto por sus foreros, como por sus contenidos.
Sobre el tema de la presentacion es un simple asunto de "educacion y buenas maneras", por hacerte un simil metaforico, uno primero llama a la puerta de una casa ajena, se da a conocer y luego habla con el morador, como te digo simplemente es por eso.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
Sí veo normal lo de las presentaciones, pero yo ya me presente hace algunos años y está es la segunda porque me obliga la norma del foro al postear con el móvil. Pero llevo algunos años con vosotros y participo de vez en cuando en algunos temas que son de mi interés.
UN SALUDO
Rebienvenido de nuevo.
Respecto a lo que comentas, solo se me ocurre que olvidarias la clave o contraseña o escribiste mal el usuario, no se.
Da igual desde que dispositivo entres, metiendo los datos correctos, no hsn de existir problemas.
Saludos.
[ Post made via Android ]
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
cnpzipizape escribió:Rebienvenido de nuevo.
Respecto a lo que comentas, solo se me ocurre que olvidarias la clave o contraseña o escribiste mal el usuario, no se.
Da igual desde que dispositivo entres, metiendo los datos correctos, no hsn de existir problemas.
Saludos.
En eso he pensado yo también, pero si no he metido bien algún dato, no debería haberme dejado entrar no?.
UN SALUDO.
Sin darle mas vueltas al asunto, lo cierto es que todos tus posteos son de ahora, pues cuando te registrarte en el 2013 no pusiste ningun post ni en presentaciones ni en ningun otro lugar.
Lo importante es que has decidido estar entre nosotros y eso es lo principal.
Saludos.
Antonio martin sanz
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
goelcolorin escribió:Sin darle mas vueltas al asunto, lo cierto es que todos tus posteos son de ahora, pues cuando te registrarte en el 2013 no pusiste ningun post ni en presentaciones ni en ningun otro lugar.
Saludos.
Antonio martin sanz
No se trata de dar o no dar vueltas, el problema es que hay un error, yo he posteado siempre incluso hay varios videos de mis jilgueros en varios post. pero puede que me haya confundido con la contraseña en el movil y me ha dejado entrar.
UN SALUDO
Si te das cuenta al inicio de este post no sale mi avatar y en esta contestación si.
goelcolorin escribió:Sin darle mas vueltas al asunto, lo cierto es que todos tus posteos son de ahora, pues cuando te registrarte en el 2013 no pusiste ningun post ni en presentaciones ni en ningun otro lugar.
Saludos.
Antonio martin sanz
No se trata de dar o no dar vueltas, el problema es que hay un error, yo he posteado siempre incluso hay varios videos de mis jilgueros en varios post. pero puede que me haya confundido con la contraseña en el movil y me ha dejado entrar.
UN SALUDO
Si te das cuenta al inicio de este post no sale mi avatar y en esta contestación si.
Fíjate que al principio de este post el apellido García aparece con acento y en este último mensaje no, creo que el corrector del móvil te pone el apellido con acento (no te das cuenta) y ahí esta el problema.
Saludos.
Antonio martin sanz
UN SALUDO
Fíjate que al principio de este post el apellido García aparece con acento y en este último mensaje no, creo que el corrector del móvil te pone el apellido con acento (no te das cuenta) y ahí esta el problema.
Un saludo.
Deb, has dado en la clave, por eso se ha tenido que crear otro usuario nuevo, por el puñetero acento. A la !as minima diferencia de escritura no reconoce el usuario.
Muy fino y observador has estado Deb.
Bueno ahora tienes dos usuarios para elegir, segun pongas en tu apellido acento o no.
Saludos.
Antonio martin sanz