Mixtos de jilguero con camachuelos
Moderador: ALCHEMY
-
Mixtos de jilguero con camachuelos
Hola, queria pregunteros si alguien hace este cruce y si entraña mucha dificultad, he visto un mixto de este cruce y me ha encantado[ Post made via Android ] 

- goelcolorin
- Moderador
Re: Mixtos de jilguero con camachuelos
Sin duda es un mixto precioso de colores y tamaño. Cosa distinta es la dificultad o no de criar, en ese aspecto no te puedo orientar.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Sent from my GT-I9506 using Tapatalk
- cnpzipizape
- Moderador
Decirte que no soy ningun experto en esos cruces, pero los hibridos de camachuelo x jilguero que he visto en exposiciones y fotografias, no son tan finos como el de tu foto, son de cabeza y pico muy robusto como la imagen que ha puesto el compañero.
Saludos y en cualquier caso , son espectaculares.
Saludos y en cualquier caso , son espectaculares.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
- Moderador
Yo tambien me he quedado con esa duda en mi primera respuesta, el primer mixto le veia muy estirado y con la cabeza y el pico de un jilguero. Me cuadras mas como mixto de camachuelo la otra foto.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Sí a mí también. Perdón por subir la foto y no decir nada.
Un saludo
Un saludo
- alkaudon25
Hola
A mi me da la impresión ,vamos que estoy casi seguro que es jilguero x cardenalito de Venezuela.
[ Post made via Android ]
A mi me da la impresión ,vamos que estoy casi seguro que es jilguero x cardenalito de Venezuela.
[ Post made via Android ]

C.N. 6N52
Tal vez sea mixto de un cabecita negra de un cardenalito de Venezuela creo que sería mas rojo.
- cnpzipizape
- Moderador
Parece que la cosas se va aclarando.
Saludos.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.